ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN TUS OJOS"


#ZAPATOS / LOS NUEVOS DISEÑOS DE ANA CERRATO


Un zapato puede ser ese objeto único, que nos hace sentir especial. 
Alguna vez se preguntaron qué compone esa magia? 

Si hay algo que hace a un calzado especial es su fabricación. Por ejemplo, si es artesanal como todos los modelos de este post, cada uno de ellos fueron hecho a mano, la elección del cuero, el color y el diseño, todo, fue creación de Ana Cerrato, diseñadora de la marca que lleva su nombre. 

Comenzó  con una idea en el año 2013 y a mediados del 2014 inicio su primera colección: "Nace del amor por crear cosas bellas y por el deseo de hacer un emprendimiento apasionado". 
El concepto inspirador fue crear zapatos con alma, atemporales y únicos. 
Jugar con las texturas, las combinaciones de materiales nobles, colores y estampas.

 "Cada uno de los modelos están trabajados de manera artesanal cuidando cada etapa de producción"- me explicó Ana, en su visita a su showroom, dónde conocí más del mundo del zapato y  probarme todos sus diseños.


Para destacar,  la cuidada composición del zapato:

- 100% de cuero vacuno
- Forro de cuero vacuno
- Suela groupon 
- Tapitas de suela y goma


Una combinación de cueros que logra modelos con identidad propia.



 Los mules convertidos en un clásico, en rosa, nude y oro, muy fácil de llevar casi todo el año.


Los mules tienen su comienzo en las babuchas del Imperio Otomano, en sus orígenes se utilizaban como calzado para recibir a las visitas en casa pero no fue hasta la década de 1970 cuando pisaron la calle definitivamente. 


La característica principal de estos zapatos es que cubren la parte delantera del pie y dejan el talón al descubierto. Pueden llevar tacón, de aguja o ancho, o ser planos. Suelen ser utilizados con outfits formales ya que dan un toque de elegancia creando la ilusión de un pie más estrecho.


Otro mule en versión nocturna en cuero vacuno, charol y cuero transfer negro. El forro vacuno color natural, con suela groupon de primera calidad y el taco de suela de 3,5 cm con tapita antideslizante. Lo probé, caminé y es super cómodo.


Cuando te gustan todos los zapatos y te gustan....


Qué difícil elegir!!!








"Las mujeres que eligen Ana Cerrato, les gusta tener algo único, algo que las haga sentir especiales, que las embellezca. La sensualidad que trasmiten reside en la simpleza de su línea, en la combinación de materiales y la atención a los pequeños detalles. Están dedicados a la mujer moderna, que quiere sentirse bella, práctica, femenina y sexy a toda hora y en todo lugar."- 

Pueden visitar su tienda virtual en
www.anacerrato.com.ar

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.