ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


#CARTERAS / KAMIAL: TENDENCIA + CUERO EN MODO ARTESANAL



Hablar de carteras nos hace suspirar.  
Un accesorio, a simple vista, nos impacta por su belleza, sus colores, sus texturas, nos hace suspirar y a último momento, pensamos en su  funcionalidad.
Sin embargo, la funcionalidad junto a la calidad se convierten el los primeros disparadores a la hora de diseñar un producto. 
En el caso de Marina - Diseñadora de Indumentaria y Textil de Kamial, nos cuenta que a hora de inspirarse en cada diseño piensa en un tipo de mujer, qué hace esa clienta, dónde llevará su cartera :-"para mujeres de ciudad, dinámicas y activas, clásicas pero con ese toque que todas buscamos para distinguirse, sin limites de edad,  toda mujer puede llevar una cartera Kamial"-. señala.

Marina junto a  Juan Manuel, su pareja hace 14 años, trabajan en el desarrollo de moldería, corte y confección en el taller de Kamial, marca argentina de carteras y accesorios en cueros, que se inició como un  emprendimiento de su mamá -Graciela Paganini - en el año 2001.

 Orientada por lo artesanal, 100% a mano, combinando tejidos, pieles y cueros; ofreciendo la ventas puerta a puerta, en el 2004 incorpora las primeras máquinas de coser y cursos de capacitación, extendiendo la producción, e incorporando regalos empresariales.

Ya en el 2013, con la incorporación de su hija se lanza la difusión por las redes sociales, Facebook e Instagram, publicando sus carteras y accesorios, 100% cuero argentino. 



La elección del  material responde a sus características: el cuero, tejido noble, duradero y versátil en para el desarrollo de cada modelo de diseño, tanto en colores, grosor y acabados de texturas, y en algunos casos combinado a tejidos secundarios como lona, impermeables, etc.

Mochila  de cuero en negro y tomate.


En su showroom y en su  tienda on line, encontrarán los modelos del momento, como buckets bags, shoppings bag, mochilas y sobres. 
Bolsos multiuso de cuero y lona. Combinados en suela y negro.
Bucket bag en color suela  más brazaletes en marrón y negro forman parte de la línea de accesorios
Mochilas de cuero, en diferentes tonos, y combinadas con lonas.
Foto de campaña, con  mochila combinada en cuero y lona camuflada. 

Este emprendimiento familiar trabaja diariamente en su  taller situado en la ciudad de Pergamino, a 220 km de la Capital de  Buenos Aires, desarrolla principalmente productos para la marca, pero también desarrolla trabajos personalizados, y tercerizando a pequeños locales de la zona. Siempre buscando en sus diseños la originalidad, logrando el buen gusto y la comodidad de usos.
Tres palabras definen a Kamial, dice Marina: -" originalidad,  buen gusto, funcionalidad"-. Y agregó:- "seguir apostando al futuro"-.

Pueden seguir sus redes sociales para enterarse sus novedades y horarios de su showrooms:
@Kamialcueros en Instagram
Kamialcueros en Facebook
y su tienda on line www.kamial.com.ar con envíos a todo el país.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.