ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


#BELLEZA: MINÉRAL 89 / EL NUEVO CONCENTRADO FORTALECEDOR Y REGENERADOR DE VICHY


Vichy Laboratories crea Minéral 89, el primer cuidado diario que brinda una dosis diaria de fuerza para reforzar la función barrera de la piel, darle los componentes esenciales para su defensa y lograr una piel saludable día tras día.

Generalmente nos preocupamos por la belleza de nuestra piel, pero la belleza no es su función primaria.
Ante todo, la piel actúa como barrera protegiendo nuestro cuerpo de agresiones externas e internas. Entre los factores externos que la agreden se encuentran la polución, los rayos UV, el clima, y el estrés, la falta de sueño, un dieta desbalanceada, como factores internos.  


Minéral 89 es el primer concentrado fortificante y reconstituyente cuya fórmula contiene:

- 89% Agua Termal Mineralizande de Vichy, rica en 15 minerales, potencia la defensa natural de la piel para una piel más fuerte y saludable.

-Ácido hialurónico,  un activo de origen natural referente en hidratación y tonocidad de la piel, que actúa como vehículo  transportando el Agua Termal Mineralizante.

-Sólo 11 ingredientes, una fórmula esencial y segura.

- Fórmula hipoalergénica, testeada bajo control dermatológico y oftlamológico, adecuada  para el contorno de ojos y de labios.


Sin perfumes, ni colorantes, ni siliconas, ni parabenos, ni alcohol, tiene una textura en gel que la hace muy ligera, fresca, transparente, fácil de esparcir, de muy rápida absorción y con un acabado no pegajoso. 










Minéral 89 es un nuevo gesto posterior a la limpieza muy fácil de incorporar en cualquier rutina diaria, desde la más sencilla hasta la de más pasos. 

Un dato más es un producto ideal para mujeres y hombres de todas las edades y con cualquier tipo de piel.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.