ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


MODA ANTI FRÍO / 5 ABRIGOS EN ROJO



Las asociaciones que elaboramos en relación con el rojo se derivan principalmente de la sangre y el fuego. En chino, la palabra que designa el color rojo de la sangre es más vieja que el rojo en sí, y en otros idioma rojo y sangre son la misma palabra. Así es como el rojo está cargado de las emociones más apasionadas. 
El rojo está fuertemente asociado con el amor, la ira, la lujuria y la alegría. Su vínculo con la vida lo ha convertido en un  color significativo en todas las culturas del planeta. En la alquimia antigua, el rojo denotaba la obtención final de la Piedra Filosofal, a la cual se le otorgaba la facultad  de transformar el plomo en oro. 
En los mitos y leyendas existen muchas asociaciones extrañas con el rojo, la mayoría  de las cuales expresan pasión. 
Estudios realizados sobre el color - temperatura mostraron que existe una fuerte relación entre la temperatura existente y la selección del color. Cuando la temperatura interior era fría se prefería el rojo, cuando la temperatura aumenta se prefería el  azul. 

Los colores aparecen una vez más estar conectados cognitivamente, también con los estados de temperaturas, será por eso que el rojo es nuevamente elegido por usuarios y marcas, como el clásico de este invierno?

Los tonos pálidos en rosa, más la paleta del nude al camel, protagonizaron la temporada junto con el negro, tímidamente los metalizados - se vieron pocas prendas en los percheros locales- y  por otro lado, el rojo como la más cálida opción, aquí 5 propuestas vista por las calles de New York para copiar ideas de cómo llevarlo.










Hasta aquí camperas inflables de nylon que siguen la influencia del modelo del momento popularizado por la marca de origen japonesa Uniqlo.




Tapado largo con tartán y bordados de Gucci se lleva bien descontracturado y con todo!
Vuelven, vuelven, las zapatillas en este caso Vans, con medias de nylon, inspiración década del noventa.

Para cerrar, una sexta última foto, con tapado largo combinado en rojo, negro, blanco, un clásico de estilo en Caroline  de Maigret, toda una referente si de estilo se trata.





Fotos: TagWalk.com

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.