ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


DECO INFANTIL: DE CUNA A CAMA

Falta poco para que llegue el nuevo integrante de la familia a casa. El dormitorio pintado impecable, los cuadros, almohadones, regalitos, primeras prenditas, pañales, pero todavía falta lo más importante elegir:
Cuna o cama?
Todo un dilema, no? Podemos pasar  horas mirando modelos y  estilos por la web, navegar y navegar, cuándo encontramos algo que está en nuestro país empezamos a llamar, preguntar detalles, precios y tiempos de entregas, envíos todo.

Les cuento que hace poco tiempo, conocí esta marca de diseño muebles, Éclat Furniture, que definirla como muy linda es poco. Me contacte con su diseñadora,  Iara, con muy buena onda y hablamos mucho.
De qué? 
De este largo proceso y tan importante que es conseguir dónde dormirá el bebé. Le conté mi experiencia, ella me contó sus comienzos y cómo son las experiencias de sus clientes ya que no todos cuentan con el mismo espacio, todos los dormitorios son diferentes. En este punto el mueble a medida en fundamental. 

Iara también es mamá y diseñadora de interiores, remodelando casas descubrió el deseo de crear muebles personalizados, que resplandecieran en el hogar, integrándose a el y sus moradores.

Las fotos de este post son parte de la campaña de su diseño - Cuna Cama Casita-, armadas para contar todos los usos posibles, mostrar los barrales, la cajonera lateral, más la estantería que puede funcionar para libritos u otros. 

Éclat hace foco en adaptar cada diseño a las necesidades de sus clientes, en este caso la parte de abajo, se la puede encargar como cama o como cajonera para ganar más espacio.
En la parte superior, la cajonera se puede utilizar como cambiador del bebé, también se gana otro espacio, un idea genial!
La Cuna Cama Casita, se creó en  madera enchapada en guatambú y sus terminaciones son de lustre natural.
Para cuando el bebé da sus primeros pasos, se puede dejar solo medio barral para que baje solo de la cuna sin tirase por arriba de la baranda, parece que no, pero estas cosas hay son para tener muy encuenta- soy mamá de un nene súper movedizo.
Todo esto formaba parte de la cuna ahora transformada en cama. Qué diseño práctico, no?
Éclat, diseña muebles para chicos y grandes (cocinas, livings, espacios de trabajo) con la premisa de ofrecer productos únicos, su producción es boutique, ya que de cada diseño se desarrollan uno o dos ejemplares y luego se hacen a pedido, con la variantes que el cliente pueda pedir.

Qué les parece está propuesta? Conocían la marca? Pasaron por esta experiencia?


+ info de Éclat  Furniture en http://eclat.life/

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.