ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


COMPRAS: LAS TIENDAS VINTAGE DE SANTIAGO DE CHILE


Santiago de Chile se convirtió en una de las ciudades más elegidas por los Argentinos para ir de compras, por su cercanía a shoppings / malls enormes con mucha oferta de marcas americanas, famosas cadenas de tiendas (For Ever 21 - H&M - Top Shop- Victoria Secret, entre otras), pero sobre todo porque el cambio de moneda favorece. 

Pero atención! 

También es una ciudad que además de todo su atractivo turístico - sus paisajes, sus imponentes edificios, su variedad gastronómica-, también podemos encontrar hallazgos sorprendentes para los que nos gusta la moda. 

Dónde? 
En  tiendas vintages! 
Santiago tiene muchas y todas muy buenas, principalmente sobre la calle Bandera al 500 cerca de la Plaza de Armas, en la región Metropolitana, todas las fotos de esta publicación las tomé ahí. 

Podrán encontrar verdaderos hallazgos: zapatos, vestidos modelos colores por mil, remeras, accesorios divinos, relojes, carteras, y una diversidad de abrigos extrema que fue lo que más me gustó. 
De todos los rubros niños, y para hombres, tienen todo muy bien seleccionados, clasificado y lo precios una ganga total!
Recomendación, siempre llevar centímetro para no perder tiempo en el probador, se mide la prenda y luego nos probamos, porque cuando estamos de viaje optimizar el tiempo en muy importante.





Camisas masculinas para todos los gustos.


Entre los accesorios la oferta de sombreros es enorme.




Tiendas como Nostagic tiene varios puntos de venta en la ciudad, inspirada en las tiendas de vintage de San Francisco (doble click aquí para ver post más), tiene hasta su propia campaña así como también sus propios lookbooks en sus redes sociales comparto el link: http://nostalgic.cl/

Una propuesta que rompe con la uniformidad, la producción en serie de la cadenas de tiendas del "fast fashion". Un modo de resignificar una prenda, tomarla del pasado, en objeto original, para conformar en nuestro cuerpo, identidad.

Visitaron Santiago? Las conocen? Compran o comprarían en tiendas vintage?

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.