ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


FELIZ CUMPLE BLOG! LACE AND ROLL CUMPLE 6 AÑOS!



Este blog cumplió seis años on line! 
Wow! Cuanto tiempo! 
Todo empezó allá por el 2010, mi inquietud empezaba a tomar forma, recuerdo que había comenzado con poco éxito un curso de periodismo de moda, en simultáneo cursaba en UBA, trabajando como hoy en  visual y vidrieras, también en haciendo estilismo para revistas. 
El curso resultó y no resultó, en relación al ritmo intenso UBA no, y me aburría pero sirvió para darme cuenta que cosas ya había aprendido y cuales no. Casi terminando mayo de ese año visité New York, el foco fue la moda, traje muchos libros, revistas, fotos, fue un viaje revelador.
 A  la vuelta comenzó lentamente la experimentación con la plataforma blogger, subir fotos probar, borrar, volver a subir.

Un año después, mayo del 2011, comencé con la publicaciones frecuentes ya sin borrar, también a tener un nombre, creo que puedo definir está fecha porque hubo un nombre que lo hizo. Justamente encontré hace unos días un cuaderno de la facu de aquella época donde aparecía: Lace And Roll, y  flechas en colores señalaban las posibles entradas, moda, pasarelas, diseño.

-Lace - encaje - un textil tejido ligado a lo artesanal, "hecho a mano", a los vestidos de fiestas y novias que vi hacer a unas de mis tías de chica, a las celebraciones al pasado. Pero también al presente: el encaje sintético su versión popular, industrial, ese encaje que vemos todos los días en prendas varias que se mezcla con las remeras, con los buzos deportivos, así como en otros objetos.
Como todo en la moda y en la vida se mueve, de ahí el "roll" ese movimiento que hace que las cosas se transformen, se resignifiquen, circulen.

En fin, paso el tiempo y este hobbie, trabajoso, me sirve para mantener vigentes  algunas cosas aprendidas en la facultad y otros cursos, mantiene viva mi admiración por el diseño, los hacedores, la moda popular, y todos sus  fenómenos de estos tiempos, como puede ser el street style.
Pero volviendo al hobbie, tuvo sus idas y vueltas, sus transformaciones, sus cambios, así como también sus satisfacciones, no es un hobbie fácil lleva mucho mucho tiempo, una gran inversión, también de dinero, pero no quiero detenerme en este punto, porque prefiero hablar de las satisfacciones de formar parte de  una comunidad con iguales intereses que  lee, opina y comparte.

 La gran oportunidad de conocer a otros profesionales, bloggers, emprendedores, diseñadores, lectores con los mismos gustos, con los mismos intereses, con una gran distancia física - 20 kilométros, otras provincias otros países- (esto es la magia de la web, encontrarnos en un universo que de grande pareciera imposible coincidir, no?) pero con la mismas ganas de hacer.
Gracias! 
Pero principalmente, infinitas gracias a los lectores/seguidores, por sus comentarios, sus anónimos, sus mensajes privados, sus likes, gracias a todos ustedes por estar del otro lado!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.