ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


DECO: HUITRÚ / TRADICIÓN Y DISEÑO EN COMPLEMENTOS PARA EL HOGAR DE HOY

Color, calidez, protección. Detalles de diseños inspirados en la naturaleza: el campo con sus tonos tierra, verdes, cielos,  conviven con otros  más tradicionales así como también más urbanos, y junto con  la funcionalidad, la alta calidad,  resultado de  la manufactura bajo los estandartes de "fairtrade" o comercio justo, hacen de Huitrú una marca argentina que se destaca por su identidad logrando texturas tejidas, complementos para el hogar y muebles exclusivos.


En este post comparto un pedacito de toda la línea hogar de Huitrú que es muy completa, encontrarán productos que cambiarán el look de sus espacios, paso a enumerarlos:
  • Mantas:
  • Cama: Cubrecamas y pie de cama
  • Mesa: Individuales y caminos
  • Piso: Alfombras y costados de cama
  • Almohadones
  • Muebles
  • Tapicería
  • Accesorios


 La línea Cactus, cómo todos sabemos los cactus son tendencia mundial! Lo mejor de está propuesta es que viene en tres tonos: natural, turquesa y pimentón, uno más lindo que él otro. Pero atención! Pensemos en los colores que tenemos en casa, si vamos a cambiar todo o no, seguramente uno de los tres queda fabuloso!
Otro detalle, los patrones no se repiten en los diferentes productos, sino que se rediseñan para componer mejor entre ellos. es decir, en la línea Cactus, el dibujo del almohadón es diferente al dibujo de la manta o del cubrecama.
Banquitos, banquetas y accesorios, para llenar de calidez el living o cocina o el espacio que más te guste.













 La variedad de productos es sorprendente. Todos de diseño exclusivo de la marca y de fabricación nacional.
La línea Trenza Algodón, en natural, plata y glaciar. Funcionan como neutros, pueden usarse solos o combinarse con flores, cuadros o patrones más tradicionales o más modernos.



Los individuales como los caminos decorar con facilidad una mesa, la llenan de color, se adaptan con simpleza a lo que tengamos en casa unas lindas macetas o florero o un adorno importante.  Igual que los individuales también quedan geniales con los platos de madera de asado. El secreto, animarse, jugar y cambiar!



Un clásico eterno! El negro, con crudo o blanco, también tendencia en decoración, además de elegante, y resistente a roce en caso de haber niños en casa.

Para los amantes del color, también para los más jóvenes, adolescentes y chicos.



                               En perchero, las mantas más tradicionales en todos predominantemente tierras.

Con la palabra "Love" y el símbolo de la paz, mantas que juegan con conceptos del momento, ideales para el sillón del dormitorio o living.
 Inspirados en los bordados de la "Nona", el bordado también es tendencia en deco, el simular "el hecho a mano" la vuelta a lo artesanal, para resignificar el trabajo de nuestros antepasados.

 El estilo étnico de inspiración multicultural  deslumbra con sus tramas y colores.

 Huitrú cuenta con muebles personalizados, se fabrican a pedido del cliente. 
Este es un  pequeño recorrido  por las líneas de  la marca, les recomiendo, no dejar de visitar su tienda on line: http://huitru.com/index.php

Si son comerciantes, tienen local y les interesa comprar por mayor, además de visitar la tienda on line, Huitrú estará exponiendo  su nueva colección Otono Invierno 2017, en la próxima edición de  -Presentes -  del 15 al 18 de Marzo en la Rural.  + Info en: http://www.presentesonline.com/

1 comentario:

  1. Divino todo!!!!! me encantó!! esos almohadones con cactus mis favoritos :) besos!

    ResponderEliminar

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.