ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

Que el fin del mundo nos encuentre bailando!


MODA: LA NUEVA TIENDA ON LINE DE RENZI

 Prendas que trascienden a la moda del momento, con toques de tendencia,  una exhaustiva búsqueda de textiles, entre pruebas de moldería,  gustos personales, y sin perder cada detalle -sobre todo pensando en lo que sus clientas usarían- así Inés Trabucco,  su mentora, construye el universo Renzi.
Inés  comenzó con este proyecto en el 2014. Hace poco más de un año, con la marca más consolidada, abrió un showroom divino en el exclusivo centro de Adrogué, en el sur de Gran Buenos Aires.  Renzi, se destaca por la frescura, de su paleta de color, de las texturas, acompañadas  excelente calidad y  moldería, con un calce perfecto, como no podía ser de otro modo, cuando se trabaja bien. Así creció, creció e inauguró su tienda on line, que  pueden visitar aquí: http://www.renzionline.com.ar/productos/ 







Vestido azul corto. Como Inés conoce a las usuarias de Renzi, este es un vestido corto ideal para caminar por la ciudad, ir a la oficina, sin caer en lo incomodo de mostrar demás, lo justo.  Las mujeres de hoy hacemos mil cosas! Genial, no?

Volados en detalles, reflejan la tendencia del 2017 sin excesos.

El maxi vestido  en azul ultramar uno de los destacado del verano, también se lleva en la media estación con chaquetas de jeans o cuero.
 La estrella en negro se la utilizó como recurso en prendas de punto como vestidos, remeras y tops.
Las en camisas, vestidos, túnicas y tops, también son las elegidas en Renzi, por su versatilidad arman un estilo playero o de fin de semana como también urbano.
 Les gusto está propuesta? Les cuento que próximamente tendremos showrooms exclusivos en el barrio de Recoleta, sigan a su cuenta de Instagram  @renzi-atelierba , para enterarse primero!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.