ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


DECO: VERANO AL AIRE LIBRE / 7 ESPACIOS PARA INSPIRARSE



Enero en casa? Es un buen momento para inspirarse, renovarse para darle vida a los espacios y disfrutar de este verano al aire libre!
En este post 7 opciones para ambientes exteriores, también adaptables a espacios más reducidos, como patios de PHs o balcones.   
Se destacan los muebles para galerías y jardines realizados en madera de eucalipto misionero como mesas extensibles, sillas y mesas plegables, camastros, reposeras y juegos de livings. 

1. Imagen arriba,  se destacan los maxi almohadones con con frases, y con porta velas para encender mientras cae la tarde. Un opción joven y bien desestructurada.


2. El blanco siempre gana en verano, transmite el estilo playero, es fácil de adaptarse a los diferentes textiles: manteleria y almohadones.


3. Novedades en iluminación, se incorporan colgantes realizados con fibras de polietileno en versión Pure White o en combinación con Cobre; luminarias con estilo kraft-escandinavo realizadas con hilo de papel con cuerpos de cobre ambos de Villatte La Maison.


4. Inspiración Gipsy , con lámparas realizadas con vidrios coloridos y colgantes de cuero pintados con henna propio del estilo tailandés, complementándose con todos cálidos vibrantes, madera y blanco.


5. Inspiración Navy, en paleta celeste, con lima y blanca


6. Ideal espacios reducidos, mesas y sillas plegables de madera, este verano pueden ser blancas, el próximo se pueden cambiar. Cambian el aspecto de todo balcón, con flores o cactus. Atención el detalle de las luminarias.


 7.  La cocina,  colores claros preferentemente blanco para destacar la luz, es importante habitar una cocina bien iluminada, si no lo es, los detalles suman mucho! Repito optar por el blanco, destacando como en este caso dos objetos de tonos vibrantes, la  simple formula! También sumarle plantas  es importante, para sentirse más en contacto con la naturaleza en nuestro momentos cotidianos. 

Fotos cortesía:  Villatte La Maison

1 comentario:

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.