ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

Que el fin del mundo nos encuentre bailando!


SOMBREROS A TODA HORA!


Canotier, fedora, panáma, capelina, a toda hora, día y de noche, los sombreros rompieron las pasadas reglas de etiquetas, transformandose en  un accesorio infalible de estos tiempos.

Las combinaciones son infinitas, juegan con el estilo de quién los use como la ocasión, fin de semana, campo, playa y ahora en las calles de los centros urbanos.

En esta publicación comparto varios de los modelos que encontrarán en las tiendas de Las Penélope y fotos inspiración de cómo llevarlos. Insisto que las posibilidades son infinitas, solo es pararse frente al espejo y empezar a combinar.



El clásico canotier- primera foto arriba- la tomé en el stand de Las Penélope en Alto Rosario, aquí, un ejemplo de cómo llevarlo con un vestido de coctél con escote y el pelo recogido, simple y genial!



Esta es la versión del típico sombrero "Panáma" que encontrarán en Las Penélope, de excelente calidad y calce recomiendo que pasen y se lo prueben.
Conocido también como "panameño" su orígen es ecuatoriano, asociado al sol y calor caribeño, hoy se lo usa tanto en la playa como en la ciudad, uno de los más elegidos del momento.








Las capelinas también ganaron terreno en las calles, por qué? Hoy todos nos cuidamos más del sol, somos más concientes de sus daños y principalmente las mujeres de más de 30 invertimos mucho tiempo y dinero en productos como tratamientos para la piel, no podemos arriesgarnos a las manchas!! 
Son los sombreros elegidos para  cubrir más el rostro.









Ustedes cuál eligen?

Más estilos de sombreros y accesorios en los mejores centros comerciales del país y on-
 line;     www.laspenelope.com.ar/

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.