ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

Que el fin del mundo nos encuentre bailando!


MODA INFANTIL: BROER / NUEVA TIENDA Y COLECCIÓN


Broer Enfants, presentó "Fleurs et Papillons" su nueva colección de verano con estreno su tienda sobre la Avenida Santa Fe casi esquina Callao. Un nuevo  espacio de encuentro con la marca.



“Recorrer nuestra tienda es dar un paseo por un mundo de colores amables, texturas, estampados, luces cálidas y exquisitos aromas que nos transportan a un tiempo sin prisa, de cuentos, de amor. Nos lleva a la infancia, a  la casa de la abuela: a un lugar donde fuimos siempre felices.” Cuenta su alma mater Rosario Timo.





Una propuesta clásica, para bebés y niños de 0 a 8 años. Se diseñan prendas que tienen una historia, que llevan en sí un trabajo cuidadoso y un amor por los detalles. Confeccionadas con materiales nobles, suaves, de esos que duran y acompañan duranteel crecimiento.“Valoramos lo clásico, lo delicado, lo que nunca pasa de moda” agrega Rosario Timo.










Cada prenda es el producto de un trabajo minucioso. El diseño, el corte y la confección están al cuidado de expertos que comparten esta pasión por los niños, por el estilo y por la moda.
“El proceso creativo es una experiencia que amamos transitar. Cada temporada, pensamos las prendas que formarán parte de la colección como objetos únicos,” dice Timo.






























Rosario Timo empezó a pensar en la marca, desde la mirada de su infancia:

-"Desde el deseo profundo de volver a sentir al tacto, apoyada en el borde de la mesa de madera, las telas que cortaba para sus clientas mi abuela modista.Siempre me quedé con las ganas de volver a esas prendas especiales, serenas, clásicas. De regresar a los cuadros, a las flores de antes. Quería volver a tocar los botones y los galones de mi abuela. Esos vestidos de novia, las organzas, los encajes, los paños. Ser testigo de nuevo de la lentitud de la mano y de su cuidado por los detalles.

Así nació BroerEnfants, con su espíritu nostálgico, su tienda blanca, con los bordes gastados por el tiempo, su mesa antigua en el centro y su lámpara de luz oxidada suave y cálida como los recuerdos de mi infancia.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.