ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

Que el fin del mundo nos encuentre bailando!


#DECO: MONOAMBIENTE DISEÑADO PARA UNA FASHION BLOGGER


El fenómeno bloggeril, dejó de serlo hace ya tiempo para profesionalizarse, naturalizandose en un intenso trabajo. Los espacios no son ajenos a estos cambios, así es como Birka desarrollo bajo este concepto su propuesta, "Baúles que inspiran" un monoambiente para un bloguera de moda, para la nueva edición de Casa FOA en Palacio Cabrera.
Ayer realicé la jornada de prensa y aquí comparto algunas imágenes para tentarlos a conocer más de lo nuevo del interiorismo.



La atmósfera de los años '30 del edificio original le sienta bien a este juego lúdico protagonizado por baúles, aquellos donde se trasladaban las prendas esenciales y los objetos amados de los viajeros de otros tiempos. La misión del espacio es inspirar y nutrir el inventario creativo de una blogger de moda, inmersa en el frenesí diario sobre cómo vestir y cómo contarlo, con el vértigo de la comunicación vivido al modo de los actos infinitos del Aleph borgiano. 

 Pronunciada la verticalidad del espacio en su caja gris (Anochecer fogoso, de Alba), los baúles blancos construidos en melamina Masisa proponen un carácter único, como contenedores de la totalidad de las prendas, todas a la vista, como una selección de potenciales historias para contar. Los grises de la ventana, el verde que se cuela, los herrajes de alta gama (Häfele) que destacan, el lienzo que aporta calma y los vértices de cuero marrón de los baúles amalgaman una paleta serena y con contrastes precisos.

Con la experiencia de Birka en el diseño de locales comerciales de lujo y tendencias, aquí la experiencia también apela a lo sensorial y funcional al mismo tiempo. Apela a los sentidos, replicando imágenes de vestidos tanto como del pequeño jardín aledaño mediante un sistema de espejos de bronce y coverglass (mist bronce - VIIO) que multiplican la identidad de la habitante. 





Responde funcionalmente a su cotidianeidad con un escritorio que incorpora a la naturaleza una vez más en el interior, dos bancos dinámicos y un gran marco para las producciones fotográficas, vestido con un gran género pintado a mano.
La libertad de configuración del ambiente y su conexión con el verde como pausa y relax necesario sostienen el equilibrio del espacio, vestido de lujo a la medida de una personalidad cautivante. 
WOW! Lo queremos, no? 


Birka Directores: Víctor Birembaum, Claudio Kaczka
Líder de proyecto: Arq. Maximiliano Celiberti
info@birkaonline.com +54 11 47049702

Fotos Magalí Seberian Gentileza Birka

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.