ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


CARTERAS: 3 TIPS PARA USAR SIN PARAR LA BUCKET BLANCA



Como todos los verano, el blanco es protagonista, sin embargo, este viene acompañado de un modelo de cartera, súper práctico - se puede colgar o cruzar, con el plus que entra de todo- . 
Su nombre? 
Bucktet o cubo, tuvo su momento de esplendor durante la década del 90 por ser funcional, elegante y minimalista. Luego su éxito se esfumo en los 2000 y en el 2012, su vuelta se popularizó por Mansur Gavriel de NYC.
Cómo combinarla? 
Arriba  les conté que es muy funcional! En la primera  de este post, les muestro mi elegida de
Las Penélope, en blanco con el interior en amarillo, la decoré con flores, en señal, que será llevada con todas mis prendas full color veraniegas que amo!!!

Pero no todo es colorinche, acontinuación tres opciones vía Pinterest para copiar:

Blanco + jeans. 
Simple, todas tenemos un  jeans que amamos  y una camisa blanca. Este verano tendremos varias versiones de la camisa blanca, también los accesorios ayudan a renovar  el look. 
Blanco + negro.
El monocromo en su dos posibilidades, blanco con blanco y negro con negro, o una tercera rayas más la cartera blanca. En los pies un clásico zapatilla Converse.
Blanco + rosa.
 
En las colecciones de la calle, en las que vendrás la paleta del rosa té al  fucsia dice presente! Aquí cartera blanca con rosa y blanco que también prodría ser negro, más zapatillas nuevamente pero Adidas.

Qué opina de la cartera bucket? Les gusta? Con qué la usarían?

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.