ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


BELLEZA: CUIDADOS PARA EL PELO TEÑIDO



Cómo tener el pelo teñido y sano?
El pelo teñido es moda y cada vez más jovenes apuestan a los colores: plata, celeste, rosa, arcoiris o multicolor y los clásicos chocolates, rubios y azabaches. Y si no tenés una cabellera lacia si o si, pasás por el alisado o el baño de queretina. 

Qué pelo resiste!
Les cuento que estoy testeando con buenos resultados estos productos (foto)de la línea Color Max  de NutriBotanicals actúa restaurando los cabellos teñidos:

Shampoo
Acondicionador
Máscara capilar
Tratamiento reparador
Sérum de queratina

de la línea Color Max  de NutriBotanicals actúa restaurando los cabellos teñidos. 
Me tiño cada dos meses, en salón, mi peluquera aplica un tono claro platinado ceniza casi gris, más baño de queratina, para sacarme el frizz. Realmente mi pelo queda finisimo después de tanto.  Esta línea teniene una fórmula  enriquecida con proteínas de arroz y girasol reconstituye y fortalece el cabello, evitando la pérdida del color. Posee filtros UV y bloqueadores de las acciones perjudiciales de agentes externos, que le otorgan un plus al pelo. Color Max además estimula la producción de queratina del cabello, brindándole energía. Contiene vitamina E y minerales que nutren el cabello desde la raíz, dándole fuerza y previniendo la deshidratación.

Ustedes se tiñen el pelo? Con qué productos lo cuidan?



Más info:
Twitter:@NutriBotanicals 
Facebook: /Nutri-Botanicals

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.