ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


MODA: LA NUEVA LÍNEA DEPORTIVA DE SWEET LADY


Sweet Lady, se reinventa y sorprende una vez más, presentando su primera colección de ropa deportiva Otoño - Invierno 2016, con la actriz Natalie Perez como cara de campaña.
El lanzamiento fue en showroom de la marca en Barracas, conocimos en detalle todo el producto de la línea, muy positivo destacar que es una colección súper completa, donde se puede armar un total look listo para entrenar, por la cantidad y variedad de prendas que ofrece, además un poco de inovación al mercado deportivo local siempre se celebra. 


 Nace SL Sport, una propuesta ultra femenina que suma estilo y confort al outfit de la mujer que elige disfrutar, realizar múltiples actividades y  sentirse siempre cómoda y en un look a la moda.

            
Para su primera colección, SL Sport apuesta a seis líneas bien definidas, funcionales y anatómicas, en donde el mix de colores, estampas, texturas, siluetas, estilos  y acabados se hacen presentes en sus líneas Basic, Active, Trend Étnico, Trend Animal, Intimates y Seamless.

Mi elegido: el look con la tendencia ética o trend étnico.
           
            En esta nueva propuesta se destancan  materiales como el supplex,  la microfibra y el seamless que realzan y destacan la figura de la mujer, en calzas, tops y musculosas.
Para las prendas superiores, crea remeras en tejidos ultra ligeros que permiten la libertad del movimiento y la respiración de la piel. Los buzos de algodón, microfibra y/o micropolar aportan versatilidad de oportunidades para vestirlos. La colección se completa con las cancheras e infaltables camperas ultralivianas, el must de la temporada.


Natalie Perez también estuvo presente en el lanzamiento de la colección en Barracas.
 



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.