ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


LANZAMIENTO BEAUTY: Sisleÿa Integral Anti-Age


Sisley presentó  su nuevo tratamiento intratamiento anti-edad; “Sisleÿa Integral Anti-Age” que combate no solo los signos visibles del envejecimiento intrínseco y extrínseco, sino también el envejecimiento vinculado al estilo de vida.

-"Las mujeres actuales duermen poco!!"- Sergio Medini, make artist de la marca para todo latinoamerica, viajó a Buenos Aires
exclusivamente para esté lanzamiento para contarnos todos lo por qué del nuevo producto, el encuentro fue en la Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade,  Hotel Alvear de Recoleta.

Se ha demostrado que el envejecimiento vinculado al estilo de vida tiene un mayor efecto en el rostro que el envejecimiento genético.

Sisleÿa L’Intégral Anti-Age está en condiciones de tratar los signos visibles de la edad de forma integral.
Por qué? 
La nueva fórmula de SISLEYA se enriquece con nuevos activos
             Estimulantes (semillas de manzana, extracto de Ratania, y extracto de Alquimilla)
 Regenerantes y reestructurantes (extracto de soja, extracto de hojas de sauce blanco,
 Tocoferoles de origen natural,  y Adenosina)

Y los 3 nuevos activos estrella:
Ritmo: Extracto de Lindera
Energía: Extracto de Acacia de Constantinopla
Longevidad: un complejo de proteínas de Soja y proteínas de Levadura

Testeamos el nuevo producto, su fragancia es exquisita!
 Ya que está Perfumadas de forma natural con aceites esenciales de Lavanda y Mejorana,  lo que logra un placer de uso para una aplicación por la mañana y por la noche. 


-"Produce una hidratación inmediata, intensa y duradera en la tez, dejando la piel más lisa y reestructurada. Las arrugas quedan visiblemente atenuadas, la piel más luminosa, más elástica, revitalizada y firme, dejando la tez perfectamente radiante  y tonificada"- nos explicó en detalle Sergio Medini.

El frasco tiene un diseño renovado, con texturas que perduran. El blanco y el dorado se mantienen fieles a los códigos originales del producto. Grabada sobre el motivo dorado, la nueva firma SISLEYA exhibe un diseño renovado.

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:
Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, La Plata, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter planta baja y 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Perfumería Portofino Jumbo Palermo,Perfumeria Bauzá Mar del Plata Sucursal Güemes, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, LC PerfumeriasMendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear (Local n°5 y n°26),  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná y Concordia, Cortassa Perfumerías EDITOR Av.Corrientes y San Martín, 25 de Mayo 222, 4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, San Martín 2432 Santa Fe, Sarmiento 550, San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.