ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

Que el fin del mundo nos encuentre bailando!


MODA: RENOVADA BOHEMIA


Con bordados, apliques, combinaciones de texturas en donde predominan los tonos tierra, el estilo bohemio vuelve al ruedo en este otoño invierno 2016,  se le suman  los bordós, verde militar, mostaza, crudo y el infaltable negro. 





Como ejemplo del renovado boho, estas fotos de la última campaña de Rimmel, marca define su look otoño invierno en tres:

 Denim: como pieza fundamental con diferentes cortes:  skinny, boyfriend, girlfriend, rectos, bootcut y ruedos a contra tonos, entre otros. Todos con diferentes lavados.

Bordados y Estampados: con  sello propio y siguiendo la tendencias, colores estridentes  y combinaciones de formas orgánicas y geométricas que generan dibujos bohemios inesperados.

Largos: camisas con largos exagerados, ponchos, jacquard y capas para mantenernos abrigadas, kimonos ornamentados para día y noche, y los ya conocidos tops para las más teens. 




Este peinado con trenzas es lo que viene, lo recomiendo porque es cómodo y fácil de llevar.


Si no son fan del estilo, pueden mezclar algunas de estas prendas y accesorios con el look que más cómoda te sientas, y renovarte!

Fotos: Cortesía Rimmel

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.