ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


CHANEL: EL VESTIDO NEGRO Y KENDALL JENNER


Un clásico que no para de rockearla: "el little black dress", o el vestidito negro, no podía faltar en estos tiempos. Y qué mejor que una joven  super famosa modelo, Kendall Jenner, para llevarlo?


 La elegida de solo viente años, por Karl Lagerfeld, lució un vestido negro en encaje (LACE), con reminisencias góticas, plataformas de corcho y un peinado inspirado en la princesa Leia, en la peli del momento "Guerra de la Galaxias".

En una puesta con un estilo sustentable montada en el Grand Palais de París, Chanel presentó su nueva colección de alta costura primavera-verano 2016.







 Gigi -arriba- y Bella -abajo- las hermanas Hadid,  ambas fabulosas, capa, brillo glamouroso, sútil y cinto para llevar un smartphone.


Gigi también llevo plataformas de corcho y peinado inspirado "princesa Leia".

  El  Grand Palais ambientado con césped sintético y madera, un estilo eco, una casa de muñecas por la cual la modelos circulaban.



Volviendo al vestido negro, la espalda es simple e impecable, la elección una modelo-joven-celebridad hace ver a la etiqueta más actual, mediática y vigente. 
Atención!!! Este modelo o parte de él, será replicado por algunas marca o cadenas de tiendas, así que si les gusta pueden pueden esperar.

Qué opinan de la puesta del desfile? Y del vestido negro? Lo usarían?

1 comentario:

  1. Vi todo el desfile en el canal Chanel propio en youtube, me encantó pero algunos looks me parecieron excesivos...anyway, it´s Carl!
    Kendall hermosa.
    Un beso,
    Lau

    ResponderEliminar

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.