ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


MODA INFANTIL: A "PISAR TODO" CON ATOMIK


Bajo el slogan - hashtag, "pisá todo", Atomik,  la marca experta en calzado infantil presentó su colección primavera verano 2016 , con  ropa y calzado  pensada en el movimiento, en eso que los chicos saben hacer muy bien que es moverse sin parar, correr por plazas, en el recreo, en la playa, bailar o jugar al fútbol en  los cumpleaños, y un sin fin de actividades.

Invitada a la presentación de colección está me sorprendió por la cantidad de opciones de la colección,
si bien ya conocía la marca porque mi bebé, Juan Martín, ha recibido prendas y calzados de regalo de muy buena calidad  por cierto, la cantidad de looks posibles de armar fue más de lo que esperaba en este lanzamiento. Los padres sabemos lo díficil que es un solo lugar encuentres todo para tu nene, es decir, que en una sola tienda puedas armar un conjunto de prendas completo, de pies a cabeza, sin recorrerte medio Buenos Aires, porque no tienen talles ni opciones de color ni de nada.

Sigamos.
A continuación comparto fotos de algunos conjuntos o outfis de la marca y luego fotos que saque en la presentación, obsérvese la variedad de calzados, para destacar, la línea de súper héroes que todo los chicos aman.


Veremos en los locales de Atomik, cuatro líneas para las chicas:
 Atlantic, Rio, Bateu, Apple,
y cuatro  para los varones:
 Ancre, Salvador, Pacific, Banana;
inspiradas en la playa, las flores y frutas tropicales, el surf, los deportes acuáticos, y el estilo navy o marinero.




Explosiones de colores alusivos al verano, escamas, letras, rayas, palmeras se aprecian en shorts, remeras, buzos, vestidos, enteritos, camperas reversibles, bermudas y  una completa línea de trajes de baño.
















Ojotas y sandalias playeras, alpargatas, modelos skater, botitas casual y la línea deportiva, se suman a la ya clásica línea de súper héroes de Marvel!! 


Diversión presente!
    Conocen la marca? Qué opinan de su nueva colección?   

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.