ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

Que el fin del mundo nos encuentre bailando!


BAFWEEK VERANO 2016: EL ESTILO CONTEMPORÁNEO DE MARCELO GIACOBBE


Marcelo Giacobbe con su musa y amiga Dafne Cejas.

Una pasarela muy esperada en todas las ediciones de Bafweek, es la de este diseñador ganador de tres Tijeras de Plata consecutivas y presentadas en Nueva York desde el año pasado, guaauuuh!


Él es Marcelo Giacobbe, creador de colecciones que fusionan inspiraciones tomadas de la cultura contemporánea, el arte y la arquitectura de la ciudad. Su marca se define por una femeneidad sofisticada, un especial cuidado de la técnica y la búsqueda de innovación textil.

Esta colección se basa en la premisa de la unión entre el espíritu detallista y delicado de la marca con el sportwear y las prendas anatómicas. El agua, constante fuente de inspiración, para Giacobbe, retorna como cristal a través del cual se observa el insconciente y se emerge con fuerzas renovadas.

Texturas y estampas inspiradas en la piel de animales anfibios conviven junto a bordados que reinterpretan la flora subacuática en código high-tech. Una apuesta por la unión de la tecnología y la naturaleza que resulta en una belleza cruda y depurada que habla directamente de la mujer de hoy.



Prendas con una impronta más urbana y utilitaria, se mezclan con otras en seda donde prima una renovada sensualidad, el confort y el movimiento.







Los calzados y accesorios son exclusivos de Sanesteban para esta pasarela.

Qué opinan,  les gusta esta colección?

1 comentario:

  1. Me gusta mucho Giacobbe, tuve oportunidad de cruzar algunas palabras alguna vez...buen tipo y sus colecciones so hermosas.
    Un beso, Sil.
    Lau

    ResponderEliminar

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.