ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

Que el fin del mundo nos encuentre bailando!


BAFWEEK PRIMAVERA VERANO 2016: CALIFORNIA DREAMIN' POR VERO ALFIE


"California Dreamin" abrió la pasarela de Vero Alfie ,  un acústico de guitarra y voz a cargo del dueto integrado por Malena Villa y Micaela Garagiola, actrices y cantantes argentinas. A la representativa canción de love power de la banda  The Mamas & the Papas,  se le sumaron melodías que  dieron paso a 30 románticas pasadas, en las que no faltaron las flores, los flecos y los brillos.

Todo muy en contexto para  mostrar  una propuesta inspirada en la belleza de la naturaleza, enriquecida con detalles artesanales, influencias del estilo folk y reminiscencias seventies.


Vero Alfie, la marca de indumentaria creada por Verónica Alfie, dio a conocer su temporada Verano 2016, se presentó por primera vez en BAFWEEK con una colección que captura la esencia silvestre y cautivante de la naturaleza, a través de estampas full de flores, materiales nobles y apliques bordados.

Estampas originales y bordados, las flores conquistan todo tipo de prendas. Hilados 100% algodón, lino, seda, voile y jersey en algodón pima destacan entre los materiales utilizados. La reivindicación de lo artesanal y el estilo folk aportan aires de libertad y bohemia, reflejados en terminaciones en crochet, desflecados, lavados artesanales y batiks.

El amarillo y el celeste brillan como novedades en materia de color. También tienen su lugar el blanco, el natural y tonos bien alegres y veraniegos como el rojo y el fucsia. Los pigmentos se lucen en vestidos y tops en “A”, la silueta dominante. 


El outfit que todas nos merecemos tener este verano!











Un colección fresca y lista para llevar, no? Qué opinan? Conocen marca? 




Fotos: Mariano Montesano para Laceandroll.com . Derechos Reservados.
NOTA: Si desean reproducir algunas de las fotos, por favor escribrir a silvilescinskas@gmail.com

1 comentario:

  1. Qué lindo lo que se ve! y qué bellas modelos tenemos en Argentina, eh?
    Me encanta tu forma de cubrir estos desfiles, Sil.
    Un besote,
    Laureano

    ResponderEliminar

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.