ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


MODA: ADELANTO VERANO 2016 / BOHEMIAN ANGEL


Llego agosto, el verano empieza a asomarse con los anticipos de las nueva colecciones y campañas, el espíritu bohemio- de recitales al aire libre y fines de semana en ruta sin destino- , se lleva también con el clima estival, que no puede faltar su inspiración en lo próximos looks. 

Bajo el nombre de ”Bohemian Angel", la marca argentina Peuque eligió a la actriz Luz Cipriota como cara de su campaña de verano 2016, para representloga el estilo boho de su nueva colección  compuesta  por tres líneas que resumen el espíritu de la marca y su camino hacia el 2016:
- Ethnic Spirit: los años 70 se hacen presentes a través de la estética boho-chic con túnicas bordadas de bambula, vestidos tipo hindú en colores crudos y blancos, palazzos y monos con vuelo en fibranas con estampado paisley, camperas con flecos, trajes de baño enteros y kimonos que completan los looks clave de la temporada. El gran infaltable es el jean oxford con estampado étnico realizado con la técnica laser. 
- Urban Spirit: la marca es experta en calce y los clásicos siempre son aliados. T-shirts con detalles bordados, estampas con mensajes motivadores,  pantalones cargo en colores verde militar y negro, sweaters menguados en un abanico de tonos neutrales y vestidos largos.
- Wild & Romantic Spirit: es la línea más edgy de la colección. Estampados tropicales y animal print, tops de punto, faldas con apliques de lentejuelas, blusas y mini shorts bordados a mano con motivos tribales, bikinis con recortes en colores ácidos. La apuesta se define con los soutiens de encaje, una lencería muy delicada que viene pisando fuerte. 
Fuertemente arraigado en la marca el denim se perfecciona cada vez más con nuevos procesos: coating, láser, destroyed, batik, suavizados y localizados. El buen calce se pone a la vista en shorts con roturas, girlfriend fit, chupines, boyfriends, jeans oxford tiro alto, jardineros y jumpers. También se presenta una amplia línea de camisas y camperas, proponiendo así el look double denim.

El calzado completa la estética boho con botas tejanas de gamuza con flecos, bases con animal print, cueros acharolados, zapatillas con recortes en colores brillantes, y las ya instauradas  “panchas”, que siguen siendo un hit, pero con plataformas más altas.




Nuevamente Peuque apostó a Luz Cipriota, como imagen de campaña. Por qué?   La marca considera que representa su espíritu, refleja a una mujer con personalidad y actitud, con una gran vinculación al mundo de la música y la actuación y que destella sensualidad sin perder la simpatía. Multifacética. Actriz, modelo, bailarina, acróbata y cantante, consideran que resume lo que la consumidora representa: mujeres alegres, con personalidad e identidad, inteligentes, urbanas, dúctiles, activas, auténticas y extrovertidas.  Ustedes qué opinan?
Usan prendas de estilo bohemio? Cuáles y cuándo?

4 comentarios:

  1. Sin dudas Luz Cipriota es una D-I-O-S-A y representa con total espontaneidad la estética deseada. Mejor elección imposible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí tiene mucha frescura! Gracias por tu visita, besos!

      Eliminar
  2. Hermoso el sitio, Sil!
    Ya me estoy poniendo al día, leyendo cosas uevas (y viejas!)
    Divino todo lo que veo.
    Un abrazote
    Laureano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laureano! Qué placer leer tus palabras, gracias por tu visita! Besos y buen finde!

      Eliminar

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.