ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


YA LLEGA CAFIRA INNOVA PRIMAVERA 2015


Para agendar!!! Si te gusta el diseño, la decoración, sos comerciante o decorador no te podés perder esta exposición internacional!  
En Cafira Innova encontrarás los mejores fabricantes e importadores de artículos de decoración, regalos y afines de la Argentina. 
Cuando? 
Se llevará a cabo del 19 al 22 de agosto. Miércoles a viernes: de 10 a 20 hs. y sábado 10 a 18 hs.
Dónde?
En Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Mooi.

Les cuento que he sido  invitada a conocer las novedades de está nueva edición de la expo  junto a periodistas y bloggers especializados en decoración y lifestyle. 

Nos encontramos en  Mooi Restaurant, a compartir un delicioso desayuno, en el cual comentamos  nuestra experiencia (doble clik aquí para mirar una publicación de otra edición que visité) como también contamos las expectativas, sobre qué esperamos encontrar en una exposición de decoración y diseño tan importante.



La gran novedad de esta nueva edición será la presentación de una atmosfera diferente, llena de sorpresas, que pondrán en juego los sentidos del visitante. La exposición está dirigida para arquitectos, diseñadores de interiores, hoteleros, profesionales y comerciantes del rubro. 

Compartiendo un desayuno en Mooi y enterándonos de lo nuevo de la expo.

Más deco de este restaurant ubicado en Palermo, si no lo conocen, pasen es divino!
Conocen el lugar? Qué es lo que más les gusto?


Esta foto, tomada por Marcela Conti de Deco-Marce, a la izquierda, luego Laureano Romani, Raquel Miguel de revista Barzón, Silvia Pean, asesora comercial de Cafira Innova and me.


Cafira Innova para esta nueva edición promete una nueva experiencia. Para los profesionales y comerciantes que no han ido todavía, se las recomiendo para conocer más del sector y también las nuevas tendencias.
Qué viene? 
Atreverse a mezclar lo retro y lo actual, el estilo japonés, los tonos naturales y el estampado animal. Esta temporada hay que dejarse llevar por los impulsos y la creatividad. Objetos de deseo, los más buscados serán sin duda, aquellos que hacen nuestro ambiente cotidiano un lugar más cálido y más lindo.

 Mas info en http://www.cafira.com/

1 comentario:

  1. Otra hermosa cobertura!
    Y estuve ahí desgustando las cosas ricas que preparó Jessica Lekerman de Mooi.
    Un besote
    Laureano

    ResponderEliminar

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.