ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


CARTERAS PARA LA VIDA, CARTERAS PARA LLEVAR


Cuantas veces compraron una cartera o bolsa que luego dejaron de usar porque no les fue cómoda o útil, es decir, simplemente no les entraba nada o no combinaba con ningún outfit o era el "grito de la moda" y al mes se aburrieron.  

Sumado a si tenés más de treinta años, tu estilo de vida cambio, y buscas otra utilidad en un bolso, trabajas todo el día, llevas la compu más su cargador, maquillaje, billetera, agenda, etcétera, etcétera y etcétera. Y la cartera más que una cartera es un accesorio para la vida o “vida se hace cartera”.


Así casi por una necesidad –de encontrar una cartera para “usar con todo y llevar todo”-, y una búsqueda relacionada con la creatividad fue que Laura, dejó de ser ejecutiva full time, se especializandose en el rubro, para hacer crecer este emprendimiento bajo el nombre De La Sierra Carteras, inspirado en las sierras de Tandil, su lugar de origen.

Sus diseños se caracterizan por el compromiso con la  calidad: cien por ciento cuero vacuno,  con materiales seleccionados, cuidando cada detalle de terminaciones que  acompañan  a modelos atemporales, con toques de trendys  que resisten al paso del tiempo.


Invitada a su showroom tuve la oportunidad de mirar  sus productos al detalle y su trabajo, aquí comparto imágenes para que conozcan más de su proyecto de diseño. Y para conocer los precios y su nuevo punto de venta pueden seguirla en facebook : https://www.facebook.com/delasierracarteras?fref=ts





 Adelanto primavera verano 2016: el color rosa no puede faltar, sumó a la línea, una cartera con correa que se puede sacar y lleva como sobre, la diseñadora de la marca siempre piensa en la funcionalidad.
Este bolso de cuero gastado, es otro nuevo producto, pensado para viajar, para el fin de semana y también para mamás que desde el día uno del bebé cargamos felices de todo.  Qué mejor, un bolso de cuero negro que se adapta a todos los looks.
Detalle: De La Sierra tiene en todas sus carteras bolsillos grandes  y una "tirita" para las llaves!!! Porque todos sabemos que en las carteras  encontrar el llavero, es casi un milagro!!!

Qué opinan de estos diseños? Qué tipo de cartera o bolso  suelen usar para sus actividades?  

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.