ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


BELLEZA: NUEVO ESMALTE, EPIX FLEXIBLE COLOR - ORLY


 ORLY,  la empresa estadounidense que creó el concepto French Manicurelíder en esmaltes a nivel mundial, presentó su nueva línea Epix flexible color system, lanzamiento que se realizó el pasado martes en Peugeot Launge de Palermo Hollywood, un encuentro con los especialistas de la marca, que nos contaron todo sobre este producto.


Esta innovación en esmaltes con gel posee una fórmula de larga duración con una tecnología que repara y fortifica la uña. Es fácil de aplicar y se remueve un 85% más rápido que otros esmaltes con gel.

Cuál es el secreto de este nuevo producto?

Epix flexible color system es aplicable en dos simples pasos: primero se aplica el color en todas las uñas hasta cubrir por completo; luego del secado se aplica una segunda capa selladora de color.
 El tiempo de secado es menor a 8 minutos y el acabado es uniforme y con un brillo de alto nivel.

Un poco de historia.
La marca tiene una trayectoria de casi 40, desde 1975, cuando Jeff Pink decidió dar un giro a la uña natural destinado para las actrices de Hollywood y modelos que iban  de desfile en desfile pensemos en la semana de la moda en París de ahí la palabra "French o francesita", un esmaltado que se adapta a los diferentes estilos de diseños que una modelo viste en su trabajo.  No sólo se utilizaba el tono "vía láctea" sino que también una paleta de rosas.
 Simple, clásico y femenino, esta  manicuría cautivó  a los estilistas y se posicionó en el mundo de la moda.

ORLY se comercializa  en más de 100 países, en BA y  el interior del país a través de una cadena de sub distribuidores  en los principales y más reconocidos salones  de belleza y Spa.

El Color es el corazón,  el alma y ​​el reflejo de  la marca también es considerada muy trendy ya que explota su origen "made in L.A", hecho en Los Angeles,  aceptado por star systen del momento. 

Además, ofrece una gama completa de productos y herramientas para nutrir, proteger y dar brillo a la uña, con esmaltes formulados sin DBP, formaldehido y  tolueno. Cada color posee un pincel aplicador con un elegante diseño ergonómico y gran agarre que facilita la apertura, el rendimiento y la precisión.

Conocen la marca? Qué opinan de la paleta de color?

Fotos: Lace and Roll 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.