ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


BELLEZA: ROC RENOVACION Y RELANZAMIENTO



Suele decirse que “los años no vienen solos”. Es cierto. Los años traen seguridad personal, libertad, alivio, renovación de la energía, y la capacidad de empezar a relacionarse con el mundo y con una misma desde otro lugar.
Un lugar más experimentado, más profundo y más consistente entre lo que deseamos, lo que somos, y lo que hacemos. De todos modos, en la actualidad las mujeres y también los hombres nos cuidamos más que en décadas anteriores, gracias a la posibilidad y  gran desarrollo e investigaciones resultado del combo ciencia más tecnología.

En lo que respecta, al cuidado de la piel, entre el sol y uso de maquillaje, siempre use cremas, a partir de los veinte y tanto sume crema anti-arrugas o anti-edad, ya que mejoran el aspecto del rostro notablemente además del efecto preventivo.

RoC, es una marca que gracias a su patrimonio farmacéutico, es pionera en tecnologías para prevenir y combatir el envejecimiento de la piel,  se renueva y presenta una nueva línea completa de cremas cuyo foco principal son las distintas texturas para una mejor experiencia de uso, y las diferentes concentraciones de ingredientes activos.

Esto hace que el portfolio sea más específico para cada piel ya que con esta nueva plataforma RoC destaca la importancia de cada producto, sin importar tanto en qué momento del día se aplique.

Los productos que ya están disponibles en los puntos de venta, estos fueron diseñados con los mejores componentes e ingredientes fundamentales, pensando en los distintos tipos de piel de las mujeres, y son:

  • RoC® PRO-RENOVE
  • RoC® PRO-CORRECT
  • RoC® PRO-DEFINE
  • RoC® PRO-SUBLIME
  • RoC® PRO-PRESERVE
  • RoC® PRO-CALM
  • RoC® PRO-CICA


Entre los principales componentes se encuentran el HEXINOL™, RETINOL, ACIDO HIALURÓNICO, E-PULSE™, VITAMINAS E  y C, THPE, BUGRANE, ZINC, entre otros. 

Además, algunos de los productos anti-age cuentan con un agregado muy importante como son los filtros solares.

Lo importante del uso de un buen producto anti-age es  ayudar a reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, incluso las profundas, favoreciendo la renovación celular. La combinación de Retinol  estimula la renovación celular de la piel y la producción de colágeno, y el Ácido hialurónico ayuda a rellenar la piel.

Conocen la línea? Usan productos anti-age? Cuales?

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.