ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

Que el fin del mundo nos encuentre bailando!


BELLEZA: MAYBELLINE NEW YORK CUMPLE 100 AÑOS!!!


Maybelline New York celebró sus 100 años a todo color. Cómo los festejo? La marca que lidera el mercado de la  cosmética salió a celebrarlo junto a 100 maquilladoras que llevaron las tendencias de pasarela a la calle.


“En los últimos 100 años Maybelline New York ha inspirado a muchas generaciones de mujeres a definir la belleza a su manera”, explica Jerome Bruhat -Director Global de la marca- . “Desde nuestras primeras máscaras de pestañas y productos para cejas, Maybelline New York ha transgredido las reglas y llevado los limites más allá, sentando un precedente de innovación y arte en materia de maquillaje”.

Hoy, Maybelline New York continúa sorprendiendo y aportando a las mujeres de todo el mundo la energía e inspiración de la ciudad de Nueva York, fomentando la diversidad y la libertad, y reforzando la visión de que cada mujer tiene el derecho de expresarse de manera única.

Por ello, el 19 de mayo se llevó a cabo en nuestro país este gran festejo
¿El epicentro?
 Otra de las ciudades más cosmopolita de la región, Buenos Aires. Por primera vez, Jazmín Calcarami maquilladora oficial de la marca junto a cien maquilladoras estuvieron presentes en uno de los puntos más icónicos de la ciudad -Plaza San Martín- para maquillar a todas las mujeres que se sumaron a esta celebración. 

Durante toda la acción se logró embellecer a más de 300 mujeres utilizando las siguientes cantidades de productos:
-          100 Mascaras
-          150 concealers
-          50 iluminadores
-          100 rubores
-          100 liners
-          200 sombras
-          50 bb cream
-          150 bases
-          50 polvos compacto
-          250 labiales
-          50 brillos labiales

Miradas impactantes, labios intensos y looks a medida fueron parte de esta experiencia que renovó el compromiso de 100 años más de innovación, audacia y color.


A lo largo de estos 100 años muchos son los productos, y las experiencias que acompañaron, al fabuloso mundo del belleza, esta marca en Argentina tiene una buena relación precio, calidad, y  moda. Es decir, todas las semanas te podés comprar "algo" que considerás que te falta para las manos o el rostro, acá comparto una foto con mis últimas compras. 


Ustedes qué opinan de la marca?  Suelen comprar sus productos? 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.