ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


Premio Impulsar 2015 - 2° edición del reconocimiento de MuaA! y CILSA para jóvenes solidarios

Se lanza la segunda edición del reconocimiento para jóvenes de 13 a 18 años comprometidos con acciones solidarias, que este año entregará hasta $15.000 al proyecto ganador. La etapa de convocatoria cierra el 5/6 y se admiten postulaciones individuales y grupales.


MuaA!, la marca de indumentaria para adolescentes, junto a la ONG por la inclusión CILSA  presentan Premio Impulsar 2015: la segunda edición del galardón anual que busca contagiar el ejemplo de jóvenes comprometidos con iniciativas solidarias.

La primera etapa del Premio, de recepción de postulaciones, finaliza el 5/6. Hasta ese día, se puede ingresar a www.premioimpulsar.com.ar y nominar proyectos solidarios propios o de terceros, llevados adelantes por jóvenes de 13 a 18 años de todo el país. Como novedad, este año se admiten acciones grupales además de individuales.

Tras el cierre de convocatoria y una preselección inicial, un jurado de lujo compuesto por Emiliano Ezcurra de Banco de Bosques, Paula Torres, periodista de RSE, Guillermo Caro, publicista especialista en comunicación social y Osvaldo Laport, actor de reconocida labor solidaria, seleccionará tres personas o grupos finalistas, cuyos proyectos serán difundidos en redes sociales y medios de comunicación a través de videos. El público elegirá por votación al proyecto ganador, que será premiado con hasta $15.000 y reconocido en la gala de los Premios CILSA 2015 al Compromiso Social el martes 25 de agosto.

-“Más allá del resultado final, el objetivo del Premio Impulsar es multiplicar el efecto inspirador que provocan los adolescentes con su ejemplo; con esa meta está pensada toda la dinámica. Desde la posibilidad de postular a terceros hasta la votación final del público, la idea de contagiar solidaridad atraviesa todo el Premio”-, señaló Romina Pesenti, Jefa de Marketing de MuaA! .

-“Este año agregamos la posibilidad de que participen grupos porque sabemos que trabajar en equipo, y con amigos, también es un estímulo para los jóvenes. Queremos que todos vean que ayudar está bueno, y que sientan ganas de hacerlo”- , añadió Valeria Garay, Directora de Comunicación de CILSA.

La ganadora del Premio Impulsar 2014 fue Camila Fretes, de Quilmes, Buenos Aires. Gracias al apoyo de MuaA! Y CILSA, Camila logró abrir un comedor para chicos carenciados del barrio de Villa Luján, en el marco de su proyecto D.A.S ''Desafío a Soñar''. Para conocer su historia: bit.ly/GanadoraPremioImpulsar2014 .


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.