ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


CARLOS MIELE EN ARGENTINA



En la última edición del Six O´Clock Tea, pasado 20 de mayo, Carminne Dodero invitó a presentar su colección  al reconocido diseñador internacional brasileño Carlos Miele.

El desfile a beneficio de La Casa del Encuentro, se realizó en la Residencia del Embajador de Brasil, Miele en su primera presentación en Buenos Aires, se lucio con diseños que hacen referencia a su país de origen; confección artesanal y tecnológica (el país vecino en tecnología textil es el más avanzado de la región) color, sensualidad y tendencia, prendas listas para llevar que pueden usarse en un cóctel en cualquier cuidad del mundo como  New York, París, San Pablo.
En esta última tiene una tienda insignia con más de 80 m2 en el barrio Jardín Paulista (a metros de la exclusiva Rua Oscar Freire), en la cual sus vestidos se fusionan con un moderno desarrollo arquitectónico, si pasan por esta cuidad no dejen de visitarla, además se asombrarán de nivel de venta, está llena de clientas!
Otro dato en solo en Brasil tiene 400 tiendas propias, más una en París y otra en New York , además  participa en tiendas multimarcas en 30 países. 
  























Qué les parece? Usarian sus diseños? 
El diseñador paulista cerró sus pasada con un novia "gótica" o "new romantic" , de negro pleno, si bien ha sido considerado por la periodista y experta en moda Suzy Menkes como ‘el maestro del color, de la artesanía, de los detalles’, sorprendió por por la falta de color, sin embargo todos sabemos que el negro es tendencia. 


Fotos: Mariano Montesano para Laceandroll.com . Derechos Reservados.
NOTA: Si desean reproducir algunas de las fotos, por favor escribrir a silvilescinskas@gmail.com

1 comentario:

  1. Bien Silvina por la data sobre este diseñador!!!
    Beso

    ResponderEliminar

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.