ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

Que el fin del mundo nos encuentre bailando!


CLÍNICA DE TENDENCIAS SPORTSWEAR POR WILSON

Wilson, la marca de indumentaria deportiva famosa por su línea de tenis, lanzó su colección otoño invierno 2015 "Cozy Tech".
Invitada a su "clínica de tendencias", conocí lo nuevo en tecnología textil aplicada a esta nueva propuesta más urbana, descontracturada donde se unen deporte con la vida diaria.





Verdes oscuros, marsala, son los colores de temporada que se suman a los clásicos azules, grises y negros con detalles en neón. El camuflado pixel, estampado óptimo y animal print, la estampas estrellas de la colección. 
En cuanto a innovación textil, predominan tres características:
Proflex: + movilidad.
Wil dry: expande la transpiración.
Hyper Tek: + resistencia al roce entre telas que hace el movimiento.



Toda la data de este encuentro de tendencias, estuvo a cargo de Melania Gaffuri, responsable creativa de la línea de la marca. Con muy buena onda, nos contó todo sobre el estilo "deportivo chic" y la necesidad de estos tiempos de movimiento, comodidad y resistencia en las prendas.




Con el prop 100%Trendy mi look; campera bomber regalo de Seaquest , remera over size  y pantalón Zara, bolso "Army", Prune, y sandalias Febo,  retratado por la divina de Raquel (mil gracias!!!) del blog Señorita Papaya.

Me encanto esta colección, confieso poca objetividad por ser muy fan de las prendas deportivas, a pesar de hacer casi nada de actividad física.  Estoy volviendo de a poco con kangoo jumps, y a lucir todos mis outfits, lo recomiendo es muy divertido!. 

 Usan prendas o accesorios de marcas deportivas para la vida urbana?  Cuales? 


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.