ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

Que el fin del mundo nos encuentre bailando!


CAPACITACIÓN GRATUITA: CURSO DE DISEÑO CON PIELES


Con el apoyo del Distrito de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires, FACIF -Federación Argentina de Comercialización e Industrialización de la Fauna - lanza una nueva edición del curso de diseño con pieles, que busca capacitar a diseñadores y productores de moda en el uso, diseño y procesos de producción de artículos de piel. 




El seminario contará con clases teóricas referidas tanto al diseño como a la biología de las especies, su regulación internacional entre otros temas, y clases prácticas dictadas por el maestro peletero Martín Carbone, donde el alumno aprenderá a hacer moldes, cortar y confeccionar sus propias prendas en pieles, las cuales serán exhibidas en la muestra de fin de año.

Desde el 2002 FACIF organiza cursos de capacitación en diseño, texturas y modelaje, utilizando la piel en sus distintas variables. No sólo se busca incorporar y captar jóvenes creativos para el sector peletero ( Que cuenta con 70.000 puestos de trabajo en el país y una facturación total de 50 millones de dólares al año), sino también establecer el concepto de uso sustentable y compatible con el aprovechamiento racional de los recursos naturales.

Se dicta en la Escuela de Peletería del Centro Metropolitano de diseño (CMD).
Las clases son gratuitas y comienzan en abril.
Para informes e inscripción:
4814-3047/ 3051

Fotos cortesía, FACIF

2 comentarios:

  1. Por lo que interpreto, es un curso en donde los capacitan con respecto al uso de las pieles reales de animales e incentivan a usar las sintéticas, ¿verdad? En el caso de que lo haya interpretado correctamente, me parece genial. No soy partidiaria a que se usen las pieles de animales y creo que poder hacer un curso de este estilo, no solo para aprender a manejar pieles, sino para ver una gran cantidad de opciones dentro de una baraja de posibilidades, es muy bueno.

    Saludos!
    Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Gracias por tu visita!
      Te cuento que no son pieles sintécticas, en la siguiente pág http://www.facif.com.ar/ tenés más info sobre la industria peletera en Argentina.
      El uso de pieles naturales o sintéticas, qué tema de debate!!!
      Saludos!

      Eliminar

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.