ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

Que el fin del mundo nos encuentre bailando!


LANZAMIENTO: FLOR DE OSMANTHUS, POR VALERIA MAZZA


Flor de Osmanthus, da nombre a la última fragancia femenina de Valeria Mazza, una mujer todo ejemplo de emprendimiento, además de su línea de lentes.

Esta es su  5° fragancia que  lanza al mercado, en conjunto al perfumista Josue Quesada y el Laboratorio de fragancias Saint Julien, en Buenos Aires y en el centro internacional de creación en Grasse - Francia.



El nuevo perfume tiene como protagonista la Flor de Osmanthus, originaria de Asia del Este del Himalaya, China y Japón. Se cultiva hace 2000 años, tiene un aroma frutal dulce y floral, es una fragancia que tiene la propiedad de elevar el espíritu.


La historia de la flor de Osmanthus nos cuenta que es un mensaje de felicidad y destacada sensualidad en la mujer que lo usa. Dentro de su composición también hay notas de sándalo, ámbar, cedro, jazmín, y magnolias entre otras. Su aroma nos traslada a una atmósfera ambiental oriental.

La fragancia, que se presenta en 50ml y 100ml; estará disponible en las perfumerías más importantes del país.


 La presentación tuvo lugar en el hotel Aldogón Maison, Valeria, super simpática poso para todos los medios, además de contar de sus proyectos como conductora, y lo feliz que se siente por esta nueva fragancia.
La modelo Elizabeth Ramanauskas entrevistando a Valeria.
En la recepción del evento, pudimos sentir esta nueva fragancia, y   tiene un aroma frutal dulce y floral, realmente me gusto, pero reconozco que aveces con los perfumes pierdo objetividad, así que pueden pasar con alguna perfumería y probarla, a ver que opinan.
  


Conocen otras fragancias de Valeria?
Qué opinan de Valeria como empresaria? Y cómo conductora de tv? 

Fotos: Lace and Roll 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.