ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


MODA NIÑOS: GRISINO NUEVA CAMPAÑA VERANO 2015



Grisino presentó su colección verano 15 inspirada en  todo lo que hace más divertido a un  verano con amigos: tomar un helado, hacer un picnic, conocer nuevos amigos, pedir deseos y tirarse de bomba a la pileta!
Para plasmar el espíritu de esta nueva temporada, la marca convocó por tercera vez consecutiva a  EstudioLeninbäk, que desarrolló una campaña inspirada en los colores y el juego, en la que la frescura, la picardía y la risa son protagonistas absolutos.
Foto: Instagram - @laceandroll

La colección para las nenas y los varones de 6 meses hasta 12 años,  este verano transcurre en tres escenarios distintos de un mismo viaje increíble.
New York - En colores aire, noche, melange, azul, negro y coral. Las nenas iluminan la ciudad mientras caminan por las calles vestidas de estrellas y diamantes. “Be loved”, “Smile more”, “Look at the stars” son algunas de las frases y leyendas propuestas en frescas remeras y vestidos. Para el verano de New York los varones se visten de superhéroes y se convierten en los protagonistas de fantásticas historietas a través de estampas con consignas como “Never look back”, “Just smile”, “Let´s rock” y “Break the rules”.

Paris · Londres – En colores rojo, cielo, amarillo, aire y noche, esta línea les propone a las nenas vestidos frescos y polleritas para un verano encantador. Tardecitas románticas en compañía de moños y corazones para un paseo de la mano por la Torre Eiffel. Para los varones, una historia de piratas! Travesías en barco y feroces tiburones forman parte de este viaje fantástico.

Tokio – En colores aire, caramelo, amarillo, laguna y coral; esta línea nos invita a viajar por el antiguo oriente. Las nenas recorren la ciudad con suavidad y delicadeza. Grullas y geishas las acompañaran en el camino, sombrillitas de papel las cubrirán del sol. 
Los varones aprovechan este destino para hacer un viaje por las artes marciales. En el camino conocerán a los maestros ancestrales: monos, pandas, ranas y leones les enseñarán los secretos del Kung Fu.

Añadir leyendaFoto: Instagram - @laceandroll

Foto: Instagram - @laceandroll
El conjunto mini de la foto es la línea, Mi primer Grisino – para bebes de 0 a 12 meses a inspirada en una aventura de safari por el África.  
Cebras, hipopótamos, gatos, tigres y jirafas, son los protagonistas de prendas y estampados que visten a los más chiquitos para esta expedición. 
Rayas, cuadros y flores terminan de pintar la escena selvática en colores blanco, pimpollo, cereza, agua, gris y negro. Medias, gorritos, baberos y mantitas complementa cada propuesta.
Foto: Instagram - @laceandroll

Una maquina de hacer copos de nieve, pochoclo de colores y muchas cosas ricas, acompañaron el evento.

Les gustan las fotos de campaña?
Qué opinan la colección para este verano? 

Fotos de campaña: Cortesía Grisino

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.