ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


MODA INFANTIL: INSTANTÁNEAS, CORAZONES CAMUFLADOS Y COLORIDAD CALAVERAS: VESTIR EL INVIERNO POR GRISINO

                                                                                                   
Grisino presentó su  nueva colección Otoño  Invierno 13, en un espacio muy bien ambientado para resaltar el concepto de "en mundo de los chicos, mirando a través de sus ojos". Cómo?. A través de una cabina de fotos instantáneas, en el cual los invitados al eventos se fotografiaron juntos con  carteles con palabras como: fabulosisímo, alegre, saltarín, monstruoso, entre otras que aparecen en las prendas que  forman parte de la colección de la marca.


Las fotos de campaña fueron tomadas por  Coni Dietrich , la mirada de los chicos, el concepto, para el cual estos jugaron con cámaras de fotos de todos los estilos en el colorido  Mercado de Pulgas Dorrego.


-“Nuestra idea para la campaña de Grisino Invierno 13 es mirar el mundo como lo ven los chicos. Nos invitan a descubrir su mundo, a verlo como ellos lo ven, a imaginarnos lo que ellos imaginan cuando juegan. Usamos cámaras de fotos como metáfora de esta mirada”- describe Rosario Timo, diseñadora y fundadora de Grisino.





Para esta temporada  cinco temáticas divertidas y coloridas, componen la colección para nenas y nenes:

  • Punk, animales de la selva, frases divertidas, crestas, brillos, cuadros  y tachas.Negro, amarillo y comino y rosa.
  • Dragones y princesas, monstruos para varones y princesas románticas para las nenas.Textura de goma, brillos y florcitas en rojo, rosado, agua y azul.
  • Calaveras, camuflados de calaveras y camuflados de corazones, gatos embrujados, noche de brujas y hadas encantadas rockeras y coquetas. Glitter, esqueletos con glow que brilla en la oscuridad, divertidos huesos rockeros sobre ruedas. Colores negro, oliva, lima y celeste y coral.
  • Robots, pequeñas mascotas a cuerda, flores enchufadas y amigas ciberespaciales, megarobots a control remoto, camuflados y estampas 3D. Colores merengue, agua, azul eléctrico, naranja y humo.
  • Monstruos, las queridas mascotas de Grisino peludas de ojos grandes y dientes sonrientes, corazones y lunares, rayas y estrellas. Colores negro, mandarina, rosa, rojo y turquesa.
Las líneas se completa con gorros, guantes, pañuelos, cinturones, medias, disfraces, accesorios de pelo, zapatos, zapatillas, botas de lluvia y juegos para crear historias y jugar sin parar!












                       Foto de campaña por Coni Dietrich                                                                 
Foto de campaña por Coni Dietrich.
Color, alegría, sorpresa y magia, la marca propone un estilo de vida que invita a desarrollar la imaginación, la creatividad y la expresión de los más chicos. A través de sus productos y los proyectos culturales que patrocina, se propone transitar con ellos su crecimiento, brindándoles experiencias que transmiten valores y conocimientos, que promuevan y estimulen el desarrollo de su potencial, su identidad y su sensibilidad.
Qué opinan de la colección?  Y de las fotos de campaña?

Fotos: Lace and roll.

1 comentario:

  1. silvi! de la colección charlamos el otro dia, de las vidrieras también. las fotos de la campaña me gustan mucho!

    ResponderEliminar

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.