ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

Que el fin del mundo nos encuentre bailando!


Ingrid Grudke, Mariana Schurink y Soledad Solaro en "El camino del algodón"

Foto: Christian Bochichio

Este pasado fin de semana Chacú, Santana Textiles y Pampero presentaron “El camino del algodón, en  Roque Sáenz Peña, Chaco, desfile que contó con la presencia de las reconocidas las modelos argentinas  Ingrid Grudke, Mariana Schurink  y Soledad Solaro que desfilaron junto a otros 18 modelos locales.


Chaco es una provincia algodonera por excelencia de Argentina, este evento se hizo foco en la  revalorización de toda su tradición a través de la propuesta escénica y audiovisual que simbolizó la siembra del algodón en sus comienzos y su evolución hasta la cosecha industrial que se practica en la actualidad. Luego se sumó al proceso la cadena de valor que concluye con el hilado, la confección y el lavado. Desde la semilla hasta la pasarela, todo el proceso textil se completa así con éxito.

Mariana Schurink, Ingrid Grudke, y Soledad Solaro


 En la apertura se pudieron ver las prendas de Pampero, en su mayoría ropa de trabajo y las infaltables bombachas de campo de gabardina. Luego, Santana Textiles presentó el denim en todas sus opciones, camisas y jeans.
Campaña Santana Textiles
 Y el cierre fue para Chacú, la marca local que promueve Prointex (Programa de Integración Textil) que hizo una reseña de las tres temporadas en las que presentaron sus colecciones.
 “Colectivo Ilustrado” la última colección,  para los que vivimos en Buenos Aires, se la puede visitar en la tienda Chacú ubicada en Palermo Viejo, Honduras 4648 , espacio en el que conviven productos de  diversos diseñadores chaqueños, con una excelente relación precio-diseño-calidad.  Conocen la marca? Qué opinan de las prendas?





Tienda Chacú, Honduras 4648, Palermo.

Fotos: Lace and Roll

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.