ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


La campaña de Benetton: identidad + diversidad + color

La marca italiana Benetton es célebre por sus innovadora promoción. Esta campaña primavera-verano 2013, fusionó la diversidad e identidad a través del conc
epto "celebremos el color".
Siempre sus protagonistas son noticia, recordemos,  una de sus últimas campañas apoyo  a los desempleados europeos. 
La chica "it" del momento,  no podía faltar: Charlotte Free, la modelo californiana le hace honor al color que la hizo famosa, el rosa.  En los últimos dos años fue cara de campaña de  por lo menos de diez marcas!!! Qué increíble mantenerse tan vigente. ¿NO?
Lea T,  modelo transexual brasileña, frecuentas tapas y editoriales internacionales, Love, Elle, Vogue etc. 
A continuación más imágenes de  la campaña, modelos seleccionados por  su modo de hacer en el mundo. ¿Y porque lucen fabulosos frente a cámara?.
   Sumo la información de la página de la marca, sobre quienes son y qué hacen el resto de los fotografiados:
 Alek Wek,  involucrada activamente en acciones sociales en Sudán, con el objetivo de atraer la atención internacional sobre el desastre humanitario de su país.


 Mario Galla, modelo alemán, pisa fuerte y con éxito las pasarelas. Su preocupación social lo ha llevado a ayudar en importantes campañas en pro de los niños en circunstancias adversas, y también ha protagonizado una importante campaña en contra de las pieles para PETA.

 Hanaa Ben Abdesslem, modelo tunecina, que por su profesionalidad y dedicación se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas otras mujeres árabes que comparten su sueño.

Kiera Chaplin, actriz, modelo y nieta de Charlie Chaplin, además de activa colaboradora de la UNESCO, trabaja con una fundación de ayuda a los jóvenes.
 Matías Perdomo, jefe de cocina uruguayo,  propone en su prestigioso y reconocido restaurante de Milán una original mezcla intercontinental que une tradición e innovación.


 Elettra Wiedemann, lleva desde los 15 años aportando su refinada cultura cosmopolita al mundo de la moda, al tiempo que se preocupa por el medio ambiente y los recursos naturales.


Dudley O’Shaughnessy, actor y modelo británico, campeón nacional de pesos welter, ha transferido a la moda los valores de lealtad y espíritu competitivo del boxeo.

¿Qué les pareció?  Otro detalle para observar es el tono de piel de los elegidos y la perfecta combinación de colores. Nada al azar pero útil para tener de referencia.
Junto con esta campaña se lanzará a la venta una línea de productos de edición limitada, y lo recaudado servirá para financiar las actividades de su fundación   UnHate Foundation, Benetton acostumbra a establecer con sus consumidores un marketing con causa, poniendo en marcha iniciativas éticas que logran mucha visibilidad.

PH: benetton.com/

1 comentario:

  1. Nos ha llamado mucho la atencion la coleccion, nos fascina el modelo Dudley O’Shaughnessy y la linea de color que lleva Elettra Wiedemann.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.