sábado, 12 de mayo de 2012

Eco grisino

Grisino eco, prendas y accesorios en algodón orgánico.
El algodón orgánico crece en forma natural sin pesticidas ni fertilizantes, no tiene impacto ambiental negativo y produce hilados saludables e hipoalergénicos.


Esta pequeña colección fue desarrollada en color crudo, sin colorantes ni blanqueadores,
con pequeños dibujos estampados al agua de pájaros y niditos.
Les cuento que colorantes textiles valga la redundancia, que dan color a la prenda, incluye el blanco, suelen ser tóxicos, motivo por el cual el algodón orgánico tiene un color té claro o crudo. ¿Qué les parece esta tonalidad? 
Felicitaciones a las diseñadoras de la marca por esta propuesta! 



Bobbi Brown: belleza simple y real



Debilidad: Inclinación por algo especial o punto débil. Atracción fatal, tal vez. Lo cierto que todo lo relacionado a la cosmética me encanta. En este post, comparto mi encuentro con Bobbi Brown, productos con los cuales experimente un antes y un después ya que mejore mi manera de maquillarme, sin perder de vista un look simple, prolijo y moderno.
Con dos décadas de trayectoria  en el mercado mundial Bobbi Brown, marca y nombre de su creadora, reconocida por no sólo como la make-up artist que siempre fue, sino también como empresaria, esposa y madre. Ella es  una buena representante de la mujer multifacética actual, y lo hace a través de sus productos pensados para una belleza natural.





"Crear tu propia rutina de belleza personalizada es fácil-sólo necesitas conocimientos, sencillos pasos de maquillaje y productos correctos."-afirma Bobbi, sus libros también explican los 10 Pasos de belleza. Divinos todos sus libros.



Les cuento que pase por una de las tiendas de la marca, en Galerías Pacífico, para probar los resultados de su cosméticos. La experiencia fue bárbara! Y desde ese momento mi modo de maquillarme cambió.

En esta sección de belleza, charlamos sobre los nuevos lanzamientos, y comente mi preferencia  por  productos de acabado mate,  para un make-up "calle", para todos los días, sin excesos.

Aquí estoy con el make-up artist, Rogelio Reyna, todo un especialista en belleza! Me explicó que con la  aplicación de sombra  con  un pincel en  mis cejas lograría  definirlas, comenzando desde la parte superior del arco de la ceja y continuando con su forma natural.



Resultado final!! Rogelio y mi rostro.   Un cambió cien por cien, con un  make-up super natural. Feliz!!! Lástima que ese día no tenía ningún evento, ni fiesta, ni reunión, ni nada, porque por 4 horas el make-up permaneció impecable en mi cara. 
Abajo todos los productos que utilizaron en mi rostro.

Es ideal! Para cada paso un producto, es toda una guía. Mi preferido Shimmer brick color pink quartz, un iluminador en polvo que deja en la piel  un resplandor super natural.
Recomiendo que visiten esta marca, les va a  encantar.