Desfile y té

lunes, 28 de mayo de 2012

Llega “Six O´Clock Tea” !
 En su 15º Edición, el próximo miércoles 30 de mayo en la Embajada de China, será el punto de encuentro para el tradicional desfile a beneficio, "Después de años de estar vinculada con la moda, me anime a diseñar mi propia marca de moda, la que se vera por primera vez en este desfile” dijo su organizadora Carminne Dodero, gran emprendedora vinculada reconocida desde hace más de una década al mundo de la moda y el lujo, presentará su propia colección de prendas femeninas de impronta postmoderna.

Participarán del evento los diseñadores locales como: Varanasi, Sylvie Burstin, Caro Sosa, Vevü Privé,  Susi Hammer, De la Ostia, Catalina Rautenberg y María Redondo,  Silvia Frydman, presentarán sus propuestas  Otoño Invierno 2012. y el invitado exclusivo será Diego Binetti, diseñador argentino radicado en Nueva York. 






Catalina Rautenberg (centro) con sus modelos en el back stage, presentó por primera vez en este evento con esta colección en el verano del 2008. 




El desfile, se llevará a cabo el próximo 30 de mayo a las 18 horas en la Embajada de China, sito en Av Crisólogo Larralde 5349 y el costo de la entrada será de $ 300.
Convocar en sociedad las propuestas de nuevos diseñadores es el punto de encuentro del   del te y también la solidaridad  es el fin último del Six o´Clock , ya que una parte de lo recaudado  por la venta de entradas se donará a la Fundación CONIN, Cooperadora para la Nutrición Infantil.

Más Información: 4804-2095 – info@sixoclocktea.com.ar





Llueve

miércoles, 23 de mayo de 2012

Hace una semana que llueve en Buenos Aires, salir de casa y encontrarse con el color gris plomo, me hizo recordar a esta imagen feliz de Audrey Hepburn (icono de moda por excelencia que perdurará por los tiempos) y su familia en Disney, los tres de trench, y con paragüas de estampa  similar al que cargue en mi bolsa todos esto días. El look lluvia invadió la cuidad en todas sus versiones.


¿Cuales fueron sus indispensables estos nublados días? ¿Se animaron al color?


Argentinas en Cannes


Tal diva de Hollywood, Natalia Oreiro, posó en la alfombra roja del festival de Cannes, con  un vestido de Basil Soda , la actriz argentina viajó por su participación en el film "Infancia Clandestina" de Benjamín Avíla, y  por ser elegida junto Luisana Lopilato, Araceli González y María Laura Santillán como embajadoras argentinas de  L´oreal, con motivo de festejar  los 15 años de la marca, como partner oficial del festival.

Las cuatro argentinas en Cannes! Impecable Araceli Gonzalez (derecha en segundo lugar) con  vestido esmeralda de Zuhair Murad Couture. Luisana Lopilato (primera a la izquierda) con un vestido en otro tono de verde, por Jorge Ibáñez, no sé que decir! y  sobre el look de  María Laura Santillan, sin palabras. 
Destaquemos a Natalia Oreiro,  siempre se caracterizó por cuidar mucho su imagen, sus novelas y discos la llevaron al podio de estrella internacional, muy merecido lugar al esfuerzo, sin bien es divina por  naturaleza, también hay un trabajo por asesorarse para llevar el mejor look.  Aquí les dejo un video de Natalia con sus fans.

video

Diseños para vos

lunes, 21 de mayo de 2012


“Diseños para vos” da nombre a la nueva propuesta que la diseñadora Vero Alfie creo para el hipermercado Jumbo, un línea de precios accesibles sin perder el encanto  clásico y moderno de sus  prendas. 

Desde el 21 de mayo  esta colección otoño - invierno 2012 estará disponible en los locales deocales de Unicenter, Palermo, Pilar, Mendoza y Neuquén, -Me parece muy interesante y me entusiasma la posibilidad de mostrar mis creaciones a un público tan masivo gracias al apoyo de Jumbo. Y llegar a todos con una propuesta que conjuga precio, calidad y originalidad para poder transmitir mi esencia.” expresó Vero Alfie.

 Diseño, calidad y buen precio, una propuesta que acerca el producto de los diseñadores más referentes del país  al público.
Aquí algunos de  los productos que podemos encontrar: 



 Remera Lovely $99.-
 Pollera estampa estrellitas $169.-
Zapatos Chatitas $199.-  

Freida Pinto, en Cannes 2012

domingo, 20 de mayo de 2012

Otra embajadora  L’Oréal París, es la actriz de nacionalidad India, Freida Pintos, popular por rol de Latika en el muy premiado film "Slumdog  Millionarie" de director Danny Boyle.

Un maquillaje natural que tiene como protagonista la mirada. Los ojos se destacan con una sombra de larga duración y una mascara voluminizadora.
La piel luce fresca y natural.


Vestido de  Michael Angel. 
  

Con un look neon que acompañado con un maquillaje super femenino.
Vestido: verde lima con cuerpo de encaje y falda repleta de cristales de Swarovski de Atelier Versace colección primavera-verano 2012
Productos de L’Oréal Paris para lograr este look:
  • Infallible Pinceau
  • Glam Bronze Mono
  • Color Riche 378 Velvet Rose
  • Mascara Double extension Serum
  • Sombras Color Infallible: 14 Eternal Black + 02 Hourglass Beige
Toda una embajadora de belleza!
Les dejo un clip con todo el glam de la alfombra roja, no se lo pierdan!
video

Fan Binbing, en Cannes 2012

 Desde hace algunas temporadas el festival de cine, de la ciudad de francesa de Cannes, presenta en su alfombra roja looks más frescos, que el Oscar de la Academia, ¿No? Aquí Fan Binbing, la  actriz japonesa es embajadora de L’Oréal Paris, ella se anima con un tono naranja en sus labios,  sombras en tonos nude, un fino delineado y un efecto pestañas postizas. Y lo mejor unas esmeraldas, de  Chopard.
 El vestido  muy oriental por  Christopher Bu y  clutch de Elie Saab.



      Productos L’Oreal Paris que utilizaron para este make-up:
  • Mascara: Cil Architecte 4D
  • Labial: Color Riche 373 Magnetic Coral
  • Delineador: Super Liner
  • Base: Mat Morphose
Y lista para quedar como un diva!

L’Oréal París festeja 15 años como partner oficial del Festival de Cannes y como parte de la celebración, también presentará un libro de 250 páginas de edición limitada con fotos inéditas de los backstages de los últimos 15 años del Festival. El libro se obsequiará a personajes VIP en La Croisette durante el mes de mayo, previo a su salida a la venta en formato de edición limitada.
PH: L’Oréal París 

Moda y Rock'n ROLL con Georgia May Jagger

sábado, 19 de mayo de 2012

Esta es la marquesina de Bo.Bô, bourgeois bohême, tienda que conocí el pasado mes de abril caminado por Rua Oscar Freire, en el cool barrio Jardins de San Pablo en el vecino país de Brasil.
Su vidriera despliega glam junto con  la revista Elle Brasil, la cual se inspiró en Londres para su tapa de Abril  que tiene en tapa a Georgia May Jagger (hija de Mick y de la ex-modelo Jerry Hall) como protagonista.
Ella luce un destellante  vestido, obvió! de esta marca. 

 La edición trae una gran producción y entrevista a  la modelo top las fotos fueron tomadas por  fotógrafo Jacques Dequeker. 


Georgia también es la imagen de campaña, qué lujo!
Les cuento que el nombre del marca también me llamó la atención, ya que había leído sobre los llamados "BoBos", por bourgeois bohême, o bohemios burgueses, apodo para los nuevos jóvenes universitarios que frecuentan el barrio Nolita de NYC,
  Gema Requena en su libro "Una Cool Hunter en NYC" los describe como una nueva clase social: ni hippies de los 60 y 70, ni yuppies de los 80 y 90, explica que en el 2000 triunfaba una élite cultural y empresarial en Estados Unidos (y por extensión en cualquier país avanzado, sería el caso de Brasil?), hija de esa rebeldía típicamente bohemia y universitaria, que sin darse cuenta se encontraron con el poder económico y empresarial en su manos. 

Me enamore de estos conjuntos, color sin perder elegancia.

 

Estiletos y clucht, todo un encanto. ¿Conocían la marca? ¿Qué les parece la propuesta?
Por lo pronto, apuesta muy fuerte en imagen, les dejo la página  http://www.bobo.com.br
y el clip de campaña con Georgia caminando por Londres,  no se lo pierdan! Su vestido se ve genial en la noche, ah! me olvide apuestan muy fuerte a los precios también, algunos vestidos cuestan alrededor de R$ 2.700. algo así como $ 7000 ¿?  
Mejor no hablar de precios,  a disfrutar del video! (Este blog tiene música, se recomienda pausa sobre el icono). :)

Milagros Deco

“La inspiración tiene distintos orígenes y depende de cada situación particular. En general mis fuentes son simples y los momentos de inspiración se dan en viajes, salidas al campo, en anticuarios o galerías de arte. Fuera de lo tangible Internet también es un estímulo para la inspiración por la variedad y calidad de contenidos que ofrece”, comparte  Milagros Resta, el cómo creativo de sus dibujos, en la presentación de sus  nuevos cuadernos para Angél Estrada.


En la presentación lanzamiento organizada en la librería Teorema, la decoradora también    exhibió bocetos que también formaran parte de la nueva línea de cuadernos.

Dulces! Uhm!

Festejo con brindis y pastel customizado con el estilo Milagros Deco



Flores naturales ambientaron el salón, acorde con la propuesta.


Cierro esta nota con dos imágenes que tome en el 2008 en Casa Foa, espacio ambientado por Milagros para la ocasión, me encanta su estilo!







Más info sobre Milagros Resta
Milagros es especialista en diseño y decoración de interiores. Dirige su estudio de decoración desde el año 1990, atendiendo a empresas y particulares.  Su estilo romántico se integra con la modernidad de los nuevos materiales y tecnologías, creando espacios con un estilo particular sin olvidar el confort y las necesidades de la vida actual. Estudió la carrera de decoración de interiores en el Instituto de Preparación Integral para la Mujer (IPIM) y luego viajó a Europa y Estados Unidos, para estar al tanto de todas las tendencias en diseño y decoración. Desde muy chica tuvo una fuerte vocación por la estética y trabajó en decoración desde los 18 años. Sus primeros trabajos fueron de la mano de los estudios de decoración de Pablo Chiappori y Delia Tedín, con quienes hizo grandes proyectos para empresarios y artistas. También trabajó en “El Rescate” y en “La Corte”, el reconocido local de diseño.  Formó parte de exposiciones como Estilo Pilar y CASA FOA, donde participó durante catorce años consecutivos y recibió los premios al mejor diseño del espacio, mejor diseño de alfombras y al mejor manejo del color.  Gracias al volumen de personas que se identificaron con su estilo, abrió su primer local Milagros Deco, más conocido como “El Galpón” donde comercializa su línea de  muebles antiguos reciclados, objetos, apliques, cortinas, blanquería entre otros objetos decorativos ya para el hogar. Actualmente continua dirigiendo su estudio y trabajando como decoradora integral, y consultora en interiorismo y decoración para proyectos particulares y comerciales.
Más información en www.milagrosdeco.com.ar



La vidriera del momento! Por Milagros Resta

jueves, 17 de mayo de 2012

"Esta es la vidriera más grande de toda Avenida Santa Fe!".- En plena charla, nos cuenta Milagros Resta, como fue la experiencia de armado de esta gigante vitrina, ella es una reconocida decoradora y pionera en Argentina en imponer una fusión de estilos:  art decó, barroco y renacimiento, logrando un objetos románticos, femeninos y modernos. 




La gran puesta tuvo lugar en la  Librería Teorema  (Av. Santa Fe 4386, Palermo) fue intervenida por Milagros con motivo del lanzamiento de sus cuadernos "Milagros Deco" para  Angel Estrada, una marca muy reconocida en el mercado local por fabricación de artículos escolares y de oficina.  Los cuadernos intervenidos tienen estampas en sus tapas diseñadas por Milagros, hermosos todos!

                                                  Milagros y su obra.
Les recomiendo que visiten este espacio, si son fans de la librerías (siempre compro algo cada vez que entró alguna)   y del estilo romántico, no se lo pierdan que les va encantar!

Eco grisino

sábado, 12 de mayo de 2012

Grisino eco, prendas y accesorios en algodón orgánico.
El algodón orgánico crece en forma natural sin pesticidas ni fertilizantes, no tiene impacto ambiental negativo y produce hilados saludables e hipoalergénicos.


Esta pequeña colección fue desarrollada en color crudo, sin colorantes ni blanqueadores,
con pequeños dibujos estampados al agua de pájaros y niditos.
Les cuento que colorantes textiles valga la redundancia, que dan color a la prenda, incluye el blanco, suelen ser tóxicos, motivo por el cual el algodón orgánico tiene un color té claro o crudo. ¿Qué les parece esta tonalidad? 
Felicitaciones a las diseñadoras de la marca por esta propuesta! 



Bobbi Brown: belleza simple y real



Debilidad: Inclinación por algo especial o punto débil. Atracción fatal, tal vez. Lo cierto que todo lo relacionado a la cosmética me encanta. En este post, comparto mi encuentro con Bobbi Brown, productos con los cuales experimente un antes y un después ya que mejore mi manera de maquillarme, sin perder de vista un look simple, prolijo y moderno.
Con dos décadas de trayectoria  en el mercado mundial Bobbi Brown, marca y nombre de su creadora, reconocida por no sólo como la make-up artist que siempre fue, sino también como empresaria, esposa y madre. Ella es  una buena representante de la mujer multifacética actual, y lo hace a través de sus productos pensados para una belleza natural.





"Crear tu propia rutina de belleza personalizada es fácil-sólo necesitas conocimientos, sencillos pasos de maquillaje y productos correctos."-afirma Bobbi, sus libros también explican los 10 Pasos de belleza. Divinos todos sus libros.



Les cuento que pase por una de las tiendas de la marca, en Galerías Pacífico, para probar los resultados de su cosméticos. La experiencia fue bárbara! Y desde ese momento mi modo de maquillarme cambió.

En esta sección de belleza, charlamos sobre los nuevos lanzamientos, y comente mi preferencia  por  productos de acabado mate,  para un make-up "calle", para todos los días, sin excesos.

Aquí estoy con el make-up artist, Rogelio Reyna, todo un especialista en belleza! Me explicó que con la  aplicación de sombra  con  un pincel en  mis cejas lograría  definirlas, comenzando desde la parte superior del arco de la ceja y continuando con su forma natural.



Resultado final!! Rogelio y mi rostro.   Un cambió cien por cien, con un  make-up super natural. Feliz!!! Lástima que ese día no tenía ningún evento, ni fiesta, ni reunión, ni nada, porque por 4 horas el make-up permaneció impecable en mi cara. 
Abajo todos los productos que utilizaron en mi rostro.

Es ideal! Para cada paso un producto, es toda una guía. Mi preferido Shimmer brick color pink quartz, un iluminador en polvo que deja en la piel  un resplandor super natural.
Recomiendo que visiten esta marca, les va a  encantar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
LACE AND ROLL . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.