martes, 13 de noviembre de 2012

Mariano Martínez en la nueva tienda de Vete al Diablo

 La marca de indumentaria masculina, Vete al Diablo,  abrió una nueva tienda en el shopping Abasto de Buenos Aires. 
Este nuevo espacio tiene una superficie de 65m2, con una búsqueda estética que logra reproducir  diferentes ambientes y sensaciones del espacio urbano.

El actor argentino Mariano Martínez, cara de campaña de la marca,  fue el invitado más esperado al evento apertura de la tienda en Abasto. Todas sus fans lo esperaron pacientes con cámara en mano. 











El look de Mariano Martínez,  blazer entallado de poplín y camisa  celeste pastel con lunares con cuello y vivos bitono en azul y blanco más jean skinny ultra blue. ¿Qué opinan?.



Aquí el actor posó con Mona Gallosi,  bartender exclusiva del evento, deleitó a los invitados con un barra de tragos exóticos y frutales.

Las siguientes son imágenes de la campaña primavera verano 2013 inspirada en la calle y en el arte, con fuerte preponderancia de una paleta pastel, en rosa, celeste y verde, postales que transmiten un clima cien por ciento verano. 






Tipologías asimétricas, figuras envolventes y buches, textiles suaves y livianos, en  gabardinas elastizadas reprocesadas, poplines, voile, algodón pima, jersey melange y flame son parte de la amplia variedad de materiales de la marca
Básicos para el día y la noche, también la opción  de bermudas y musculosas que aportan una actitud descontracturada. ¿ Qué les parece esta propuesta?.
PH: Cortesía Vete al Diablo

4 comentarios:

  1. Buenisima..voy a ver se paso para mirar ropas para mi marido!

    ResponderEliminar
  2. thanks! great blog :) x

    http://day-dreameer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de la última foto!!
    Lindo blog!

    The Lady Posh
    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  4. Ah, tendré que ir a conocer el local, esa ropa me encanta!
    a ver si en este cuerpito entra...eso sí jajaa
    Laureano

    ResponderEliminar