ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

Que el fin del mundo nos encuentre bailando!


Moda y Rock'n ROLL con Georgia May Jagger

Esta es la marquesina de Bo.Bô, bourgeois bohême, tienda que conocí el pasado mes de abril caminado por Rua Oscar Freire, en el cool barrio Jardins de San Pablo en el vecino país de Brasil.
Su vidriera despliega glam junto con  la revista Elle Brasil, la cual se inspiró en Londres para su tapa de Abril  que tiene en tapa a Georgia May Jagger (hija de Mick y de la ex-modelo Jerry Hall) como protagonista.
Ella luce un destellante  vestido, obvió! de esta marca. 

 La edición trae una gran producción y entrevista a  la modelo top las fotos fueron tomadas por  fotógrafo Jacques Dequeker. 


Georgia también es la imagen de campaña, qué lujo!
Les cuento que el nombre del marca también me llamó la atención, ya que había leído sobre los llamados "BoBos", por bourgeois bohême, o bohemios burgueses, apodo para los nuevos jóvenes universitarios que frecuentan el barrio Nolita de NYC,
  Gema Requena en su libro "Una Cool Hunter en NYC" los describe como una nueva clase social: ni hippies de los 60 y 70, ni yuppies de los 80 y 90, explica que en el 2000 triunfaba una élite cultural y empresarial en Estados Unidos (y por extensión en cualquier país avanzado, sería el caso de Brasil?), hija de esa rebeldía típicamente bohemia y universitaria, que sin darse cuenta se encontraron con el poder económico y empresarial en su manos. 

Me enamore de estos conjuntos, color sin perder elegancia.

 

Estiletos y clucht, todo un encanto. ¿Conocían la marca? ¿Qué les parece la propuesta?
Por lo pronto, apuesta muy fuerte en imagen, les dejo la página  http://www.bobo.com.br
y el clip de campaña con Georgia caminando por Londres,  no se lo pierdan! Su vestido se ve genial en la noche, ah! me olvide apuestan muy fuerte a los precios también, algunos vestidos cuestan alrededor de R$ 2.700. algo así como $ 7000 ¿?  
Mejor no hablar de precios,  a disfrutar del video! (Este blog tiene música, se recomienda pausa sobre el icono). :)

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.