ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

Que el fin del mundo nos encuentre bailando!


Milagros Deco

“La inspiración tiene distintos orígenes y depende de cada situación particular. En general mis fuentes son simples y los momentos de inspiración se dan en viajes, salidas al campo, en anticuarios o galerías de arte. Fuera de lo tangible Internet también es un estímulo para la inspiración por la variedad y calidad de contenidos que ofrece”, comparte  Milagros Resta, el cómo creativo de sus dibujos, en la presentación de sus  nuevos cuadernos para Angél Estrada.


En la presentación lanzamiento organizada en la librería Teorema, la decoradora también    exhibió bocetos que también formaran parte de la nueva línea de cuadernos.

Dulces! Uhm!

Festejo con brindis y pastel customizado con el estilo Milagros Deco



Flores naturales ambientaron el salón, acorde con la propuesta.


Cierro esta nota con dos imágenes que tome en el 2008 en Casa Foa, espacio ambientado por Milagros para la ocasión, me encanta su estilo!







Más info sobre Milagros Resta
Milagros es especialista en diseño y decoración de interiores. Dirige su estudio de decoración desde el año 1990, atendiendo a empresas y particulares.  Su estilo romántico se integra con la modernidad de los nuevos materiales y tecnologías, creando espacios con un estilo particular sin olvidar el confort y las necesidades de la vida actual. Estudió la carrera de decoración de interiores en el Instituto de Preparación Integral para la Mujer (IPIM) y luego viajó a Europa y Estados Unidos, para estar al tanto de todas las tendencias en diseño y decoración. Desde muy chica tuvo una fuerte vocación por la estética y trabajó en decoración desde los 18 años. Sus primeros trabajos fueron de la mano de los estudios de decoración de Pablo Chiappori y Delia Tedín, con quienes hizo grandes proyectos para empresarios y artistas. También trabajó en “El Rescate” y en “La Corte”, el reconocido local de diseño.  Formó parte de exposiciones como Estilo Pilar y CASA FOA, donde participó durante catorce años consecutivos y recibió los premios al mejor diseño del espacio, mejor diseño de alfombras y al mejor manejo del color.  Gracias al volumen de personas que se identificaron con su estilo, abrió su primer local Milagros Deco, más conocido como “El Galpón” donde comercializa su línea de  muebles antiguos reciclados, objetos, apliques, cortinas, blanquería entre otros objetos decorativos ya para el hogar. Actualmente continua dirigiendo su estudio y trabajando como decoradora integral, y consultora en interiorismo y decoración para proyectos particulares y comerciales.
Más información en www.milagrosdeco.com.ar



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.