ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


Desfile y té

Llega “Six O´Clock Tea” !
 En su 15º Edición, el próximo miércoles 30 de mayo en la Embajada de China, será el punto de encuentro para el tradicional desfile a beneficio, "Después de años de estar vinculada con la moda, me anime a diseñar mi propia marca de moda, la que se vera por primera vez en este desfile” dijo su organizadora Carminne Dodero, gran emprendedora vinculada reconocida desde hace más de una década al mundo de la moda y el lujo, presentará su propia colección de prendas femeninas de impronta postmoderna.

Participarán del evento los diseñadores locales como: Varanasi, Sylvie Burstin, Caro Sosa, Vevü Privé,  Susi Hammer, De la Ostia, Catalina Rautenberg y María Redondo,  Silvia Frydman, presentarán sus propuestas  Otoño Invierno 2012. y el invitado exclusivo será Diego Binetti, diseñador argentino radicado en Nueva York. 






Catalina Rautenberg (centro) con sus modelos en el back stage, presentó por primera vez en este evento con esta colección en el verano del 2008. 




El desfile, se llevará a cabo el próximo 30 de mayo a las 18 horas en la Embajada de China, sito en Av Crisólogo Larralde 5349 y el costo de la entrada será de $ 300.
Convocar en sociedad las propuestas de nuevos diseñadores es el punto de encuentro del   del te y también la solidaridad  es el fin último del Six o´Clock , ya que una parte de lo recaudado  por la venta de entradas se donará a la Fundación CONIN, Cooperadora para la Nutrición Infantil.

Más Información: 4804-2095 – info@sixoclocktea.com.ar





No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.