ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


Argentinas en Cannes


Tal diva de Hollywood, Natalia Oreiro, posó en la alfombra roja del festival de Cannes, con  un vestido de Basil Soda , la actriz argentina viajó por su participación en el film "Infancia Clandestina" de Benjamín Avíla, y  por ser elegida junto Luisana Lopilato, Araceli González y María Laura Santillán como embajadoras argentinas de  L´oreal, con motivo de festejar  los 15 años de la marca, como partner oficial del festival.

Las cuatro argentinas en Cannes! Impecable Araceli Gonzalez (derecha en segundo lugar) con  vestido esmeralda de Zuhair Murad Couture. Luisana Lopilato (primera a la izquierda) con un vestido en otro tono de verde, por Jorge Ibáñez, no sé que decir! y  sobre el look de  María Laura Santillan, sin palabras. 
Destaquemos a Natalia Oreiro,  siempre se caracterizó por cuidar mucho su imagen, sus novelas y discos la llevaron al podio de estrella internacional, muy merecido lugar al esfuerzo, sin bien es divina por  naturaleza, también hay un trabajo por asesorarse para llevar el mejor look.  Aquí les dejo un video de Natalia con sus fans.

video

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.