ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


MODA DE PERROS



Dos prendas, ambas remeras over size con estampas de perros, y bordado de lentejuelas en negro y plata, compradas en una conocida cadena de tiendas española hace tiempo, pero muy bien conservadas, en honor a ese perro que todavía no tengo y ese que alguna vez me acompaño una tarde fría como cualquier otro 29 de abril día de los animales, en el cual solo tengo mucho para leer, y me distraigo pensando en todos los perros y mascotas que hoy forman parte de la imagen de moda. ¿Una moda de perros? Y perros de moda, que se retro alimenta en simultaneo.  Lindos, pequeños, transportables, exclusivos, adorados, los perros se fusionan como objetos entre objetos de moda.
Aquí un pequeño recorte de perros en la moda, considerando que la participación de estos animales puede y será infinita. 





Una de las última campañas de Louis Vuitton,  dos perritos una raza que según la región tiene diferentes nombres, pug (Gran Bretaña), carlino (Italia y Francia), mops (Alemania) doguillo (España) , lo cierto  es que  originario de China, y  se lo caracteriza como mascota amigable ideal para mirar la TV, no le gusta correr y tiene tendencia a la obesidad.


En Argentina no son todavía muy populares,  sin embargo me los suelo encontrar por las calles de Buenos Aires, me encanta fotografiarlos y hablar con sus orgullosos dueños, se dejan acariciar sin  problemas, en este caso fue difícil fotografiarlos juntos solo querían jugar.
La película de Sofia Coppolla "María Antonieta" los trajo a escena, condujo a la raza al éxito, convirtiéndolos en iconos fashion,  desde ahí la moda nunca los dejó, sumado a una gran aceptación social, un perro  pequeño  ideal para un pequeño departamento y fashionista!
 Esta es una producción de la revista Glamour, fue publicada en su edición de Gran Bretaña y la primera edición de Brasil, donde observe esta editorial  por primera vez, y  me pareció genial la combinación del perrito dentro de una bolsa Moschino, las fotos son de  Chris Craymer, tomadas en el Hotel Plaza Athénée, NYC.

La otra raza protagonista muy popular en los últimos tiempos en los barrios porteños, es Bull Dog Francés, aquí  forma parte de la campaña invierno 2012 de Uma, marca nacional de indumentaria. 




Uma lo subió a la pasarela, abrió y cerró el desfile, el Bulldog Francés color "vaquita", de pelaje  blanco con negro, recibió todos los aplausos, el público  encantado con la propuesta. 


 Las siguientes son diferentes imágenes del fotógrafo Chris Craymer, descubrí observando su porfolio para este post que en sus producciones predominan animales, además de la fuerza en el color, aquí perros de diferentes razas. 





Otra de sus última producciones para Glamour UK.



Y para cerrar, unas de las producciones más encantadora de la gran estilista Grace Coddington para Vogue USA, las fotos por Bruce Weber, Junio de 1998.



Inolvidables fotos de un "Casamiento de perros" .  
Feliz día! 
www.chriscraymer.com
Fotos: Uma/ Vale Quesada
 —

1 comentario:

  1. ahh pero me gustan mas los de calle :(
    amo todos los perros...pero los de calle son los mejores!! ehhhhh
    besos linda

    ahh adopte mas 2 perros .P

    ResponderEliminar

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.