ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


"Principe y mendigo", Bandoleiro en Bafweek otoño invierno 2012

Flecos, apliques, encaje, cuero, boxing, pandas estampados, bordados, capas, animal print, escoces, descartes, lentejuelas, parches, metalizados,camuflados, tachas, toques flúor, monoprendas, dorados,  peluches, mix de texturas sin fin , todo! y mucha pero mucha actitud esto es  Bandoleiro en pasarela. 

Shocking visual y provocación,  unas de  las  escenas más comentada  del Bafweek otoño-invierno 2012, el miércoles 29 de febrero, Bandoleiro por el diseñador  Gerardo Dubais, inauguró la tercer día de  desfiles en la Rural.




Con el clásico de Mark Twain “Príncipe y Mendigo” como disparador de una trama de moda , el diseñador  indaga en nuevos parámetros tanto para el street wear como para atavíos de noche.

 
La propuesta: un juego de opuestos y de mundos tan disímiles como el lujo medieval , el hip hop y su correlato local, la estética de los wachiturros.
Una  capa  patchwork en variedad de géneros: desde toalla con estampa de tigre y leones hasta cubrecamas con flecos cortados a mano.



Monoprendas masculinas varias con mix de texturas, estampas y apliques.


Panda y pailletes.







La pandilla callejera cierra  con su líder.

Muy aplaudido final para las tres de la tarde de un miércoles! Muy merecido por el gran espectáculo visual y creativo, solo falta animarse a llevar  prendas únicas con TODO!

Más de Gerardo Dubois:
 Estudios de Diseño de Indumentaria en la Universidad de Palermo. En sus comienzos trabajó en desarrollo de producto para una línea masculina de jeanswear.
 Su colección debut participó en diciembre 2006 del mítico “Festival Buen Día”. Ya con la etiqueta “Bandoleiro”, comenzó a vender en la tienda DAM, pionera del circuito de Palermo, también hizo piezas únicas para “Ropa Doceñada” y en 2009 sus prendas con reciclaje se sumaron a las obras de la galería APPETITE. Su labor no tardó en ser destacada en las publicaciones americanas Nylon guys y Blackbook y también fue destacado por la revista española Neo 2 .
En 2011 participó de la performance “Carnaval en la Calle ” y presentó "POCAMONTA" en el Centro Cultural Recoleta en el contexto de CIUDAD EMERGENTE. Cautivó en Sr. Amor, ciclo de moda, música y arte, junto al Ejercito de Salvación y junto a diseñadores consagrados de la escena nacional. Sus prendas se comercializan en un showroom de Villa Crespo (Ramírez de Velazaco 589, timbre 1)  llamado “BUNGALOW ROOM”.
Fotos  por Juampi Correa para lace and roll. Derechos Reservados.
  
NOTA: en caso desean reproducir algunas de las fotos, por favor escribir a silvilescinskas@gmail.com

2 comentarios:

  1. Excelente post, fotos buenísimas que captan a la perfecciòn las genialidades de esta colección. Muy bueno de Bandoleiro. Slds y buen blog!

    ResponderEliminar
  2. alegría de que pasen estas cosas !!
    Graciasss

    ResponderEliminar

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.