sábado, 31 de marzo de 2012

Grisino Invierno 2012. Campaña y vidrieras





Grisino  presentó su colección invierno/12,  inspirada en la esencia de la marca: juego,  amigos,  arte, y color  son los protagonistas de la  nueva propuesta de prendas, calzados y accesorios.

Y estrena nueva imagen de campaña totalmente renovada, Grisino eligió a la fotógrafa Coni Dietrich para traducir el concepto de la nueva temporada en gráficas modernas y lúdicas que reflejan la simpleza y la calidez de los juegos con amigos en casa.

"A través de esta campaña intentamos contar historias, capturar esos momentos de juego donde todo se vuelve mágico y real. Creamos ambientes repletos de colores, texturas, arte y de elementos cotidianos como peces, libros, juegos y hasta un border collie, para así entrar con ellos a su mundo y  poder capturar y luego transmitir con las fotos la espontaneidad, alegría y simpleza de esto tan increíble que es jugar solos o con amigos en casa". Coni Dietrich
 De souvenir, la prensa invitada se llevo esta guitarra.


El invierno llegó a las vidrieras.











La línea Eco, exclusiva de puro algodón.

Para esta  presentación, se ambientó la Galería Objeto a del barrio de Palermo, con los objetos del artista plástico Jorge Baskoy.  


Móvil de Jorge Baskoy y el perrito border collie protagonista de la campaña, con el cual (abajo) me tome una foto.




Vidriera de la tienda en Unicenter, que se renovó con esta nueva imagen. Para esta propuesta buscamos elementos como pelotas de goma, dinosaurios, el perro que se montó en fibro fácil, que compartan con la campaña gráfica  el concepto de simplemente jugar y divertirse. Espero que les guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada