ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


Postales de verano #2 San Juan Capital + Dique Ullum

Postales de verano segunda edición: este verano como todos mis veranos  paso a visitar a mis primas  por San Juan, provincia Argentina ubicada al centro-oeste del país.
Característico del lugar es el paisaje de áridas montañas, a 16 Km de la cuidad de la Ciudad de San Juan se encuentra unos de los cuatros diques artificiales construidos en la provincia: el dique Ullum, que además de generar electricidad, riego para plantaciones  en un lugar de escasas precipitaciones, también ofrece una oferta recreativa muy importante, esta imágenes son del complejo Del Bono Beach (click aquí),  próxima foto Pao (izquierda)  y Maira(derecha) después de largo día de pile y sol.

El color es el protagonista entre cerros y áridas  montañas, ah! también shorts muy cortos, en  largas piernas como las de mi prima  Pao, (izquierda). 

Treinta y siete hectáreas componen el complejo, que contrastan con el increíble paisaje de los cerros y montañas de la zona permiten disfrutar un día al aire libre con canchas de fútbol, beach volley y tenis,  actividades náuticas, piscinas, quinchos y parrillas. Además alquilan rollers,  pensé en alquilarlos pero no me anime a posibles papelones en la capital mundial de hockey sobre patines, todos patinan muy bien! 






La vuelta. Oscurece tarde, 9.00 PM, se nublo un poco luego a la madrugada llegó una tormenta eléctrica (rayos y centellas a full!) y 8.35 A.M del siguiente día  un temblor de magnitud de 5 grados en la escala de Richter, nos despertó. Me levante de la cama,  con mi vestido camisero índigo sobre mi musculosa pijama, espere y  volví vestida, obviamente! a dormir un ratito más.

Final de post,  fachada de construcción típica de cuyo, techos y aberturas muy altas,  todo en adobe, ladrillos de masa de barro, esta es la casa de Domingo Faustino Sarmiento en la  pleno centro de la capital Sanjuanina, la misma  fue creciendo  a su alrededor.
Solo turistas caminaban a las dos de la tarde,  la sagrada siesta había comenzado. 

Posted by Picasa

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.