ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


Making of: Tata Naka-Otoño-invierno 012-London Fashion Week

Todo color, inspiración africana , tribal e influencias estéticas  Motown por Tata Naka, la marca de las hermanas  Surguladze,  Tamara y Natasha nacieron en Georgia (país ubicado en el límite entre Europa y Asia, formo parte de la Unión Soviética), ellas llevan  10 años en la escena fashionista londinense,  esta es su presentación de colección en el London Fashion Week  otoño/invierno 2012.

El backstage: todos los preparativos para un desfile en un semana de la moda internacional llevan mucho tiempo por lo tanto se comienza varias horas antes de pautado evento. Peluqueros, maquilladores, modelos y estilistas juntos contra el reloj.

Panel de referencia, fotos tomadas en  la prueba de vestuario, útil para agilizar la tarea de estilismo en la previa del desfile, así ni modelo ni estilista olvidan qué con qué.






Quiero todo.

La presentación del pasado 22 de febrero tuvo lugar en un salón de Somerset House, la ambientación estuvo a cargo del equipo de visual merchandising -Cameleon-, todo fue cubierto desde el techo hasta el piso con estampados étnicos, tribales, blanco y negro, tomaron de referencia la estética característica de la discográfica estadounidense Motown, famosa por editar discos de música negra en los sesenta.




 




Las modelos llevaron peinados afros como la cantante Diana Ross y sus coristas The Supremes en la portadas de sus primeros discos.






Propuesta en pasteles un acercamiento a la paleta de color del próximo verano.

Poses divertidas, décontracté, colecciones con mix étnicos  identifican a Tata Naka. 
"Nuestras colecciones exploran  lo inesperado, jugamos con la ilusión, pero siempre tenemos delsentido del humor. Nuestro objetivo es siempre crear piezas sin tiempo para nuestros clientes:  prendas con las que se enamorarán", afirman las diseñadoras de la marca,  sin dejar de lado el resultado de  una gran influencia multicultural.
Ph: Cortesía de  Tata Naka (photos by Natalia Alaverdian) y Cameleon 

1 comentario:

  1. Buenisimo eso..que lindas fotos..que bellas ropas :)
    besos y buen viernes !!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.