ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


Rebajas de verano. Campañas y vidrieras.

Primer post del año, comienza con el fin de verano o mejor dicho  el fin de verano para las marcas de indumentaria de moda  que  lanzan su primer sale a fines de diciembre,  manteniéndose en  enero con ansias  de nuevas propuestas que recién arriban a fines de febrero.
Aquí las primeras imágenes corresponden a Grisino, marca para la cual trabajo,  una liquidación divertida que combina color y monstruos, siempre presente el concepto de ropa para jugar.


 A continuación selección de  campañas y vidrieras:
 
Gráfica muy descriptiva de las altas temperaturas que se presenta en la city porteña, "arde" metáfora que define una experiencia en las calurosas líneas  subterráneas o metro.
Divina campaña de  María Cher, una liquidación con glam, muy bien!




 
Gráfica de revistas, y la bajada de la campaña en la vidriera de la tienda de Recoleta Mall.
Muchas ganas de entrar a ver vivir el carnaval de precios, no?

 
Trosman divertidísima vidriera con animalitos vistiendo un retro traje de baño, en simultaneó la noticia o rumor (falta información oficial) de  la partida de la creadora  de la etiqueta: Trosman sin Jessica Trosman.



Gráfica y promoción, ambas imágenes publicadas en la red social de la marca, Facebook. En tiendas encontramos lo de siempre: muy buena calidad, todo un  hallazgo en el mercado local,  musculosas de un algodón puro divinas! por ejemplo.
Ame la camisa con palmeras me transportan a la playa, ah! es una estampa trendy.
Rescate esta imagen, por didáctico diseño, además por el debate generado por los comentarios (click aquí para leerlos)de las seguidoras de la  fan page de la marca, reflexione, qué difícil explicar al cliente todas las variables que inciden el el precio final de un producto. 
No debemos olvidar el motivo de la compra de un producto (en este caso: una prenda de vestir) que en realidad no necesitamos, pues muchos de los que opinan de la marca tienen algo para vestir y no estar desnudos, entonces compramos por muchos otros motivos, satisfacción personal, por alimentar nuestro ego y así relacionarnos con el resto, otros buscan exclusividad, estilo de vida o status, reconocimiento. Alrededor de estos conceptos las marcas se posicionan.  
Si sumamos la actualidad Argentina y del mundo. En nuestro país los margenes de rentabilidad tienden a bajar de un temporada a otra (se necesita vender más sí o sí) debido a la  inflación en precios de insumos y componentes varios como alquiler, hilos, etc (el precio se traslada al cliente) y la falta de talleres de confección que puedan satisfacer en tiempo y forma la demanda, algunas marcas deciden vender más caro por que no pueden cumplir con el cliente. También inflación por la escases de insumos importados. Las trabas a importación se implementaron sin políticas que ayuden  a  resolver todos los problemas de la industria de la indumentaria en el mercado interno.
¿Qué hacer con 34º a la sombra? Calzate unas colaless y reite del calor
Slogan e imágen promoción de Mi mundo interior 
en facebook, tanguitas estampadas, que para las lectoras europeas, lugar donde dicen que pasaron de moda, sí eso dicen leer más aquí , bueno, no se preocupen! Mi mundo estrena tienda on-line . bye!



Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Que bueno eso..vamos con las liquidaciones
    besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/spfw-mi-look-1-dia.html

    ResponderEliminar

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.