sábado, 17 de diciembre de 2011

La noticia de moda: Anne Bonny, 20% off en todos los modelos

Del 17 al 24 de diciembre, Anne Bonny, marca de increíbles carteras de diseño todas en cuero, lanza una promoción navideña, un 20% off  en todos sus modelos, una oferta que las fanáticas de la carteras no podemos dejar pasar, aquí la campaña de verano 2011-12  con una propuesta de color inspirada en el estilo Collour Field (una serie de pintores americanos comienzan a utilizar grandes superficies saturadas de color que se denominarán "color field") que surgió en New York a mediados del SXX  y que se resignificó en la década del 60 y 70.



Las morfologías de las carteras son clásicas con recortes de cuero lisos realizados en napones y charoles de diferentes colores, que interactúan en fondos básicos negro, suela y piel, generando combinaciones exclusivas.



Simone, carterita realizada en gamuza  combinada con charol italiano y cuero de napa. Doble función: con correa para usar como bandolera y muñequera para usar como sobre. Interiores en razo italiano y herrajes de bronce bañados en níquel.

Les presento a Pepa, sobre realizado en cuero matelasse con combinación cabretilla estampada y charol italiano con correa para usar al hombro. Interiores en razo italiano y herrajes en bronce bañados en níquel  u oro.  

Divinas todas! No?

Visiten esta colección de carteras en  Palermo Soho:
El Salvador 4719 (esq. Armenia),
Horarios: Lunes a Sábados de 11.00 a 20.00 hs - Domingos: 14.00  a 20.00 hs.

Teléfono 4833-5425

Sitio web












Posted by Picasa

Diseñadora emergente, Luz Ballestero en Buenos Aires Runway

Inerte, nombre de la colección de Luz Ballestero, elegida  diseñadora emergente de Buenos Aires Runway verano 2012.
Prendas inspiradas en la vestimenta que utilizan las bailarinas de danza contemporánea para entrenar y ensayar, su estética tomada de Martha Graham, la pionera de la danza contemporánea, como la del film "Fhashdance". 

Recursos  de prendas deportivas, tipologías básicas que se desdibujan, superposición de prendas, volúmenes delicados, se combinan en un concepto que envuelve a toda la colección, el desarme.





Con la comodidad como fundamento, las prendas se van deshaciendo como si quisieran desvestirse a sí mismas mientras las capas que las componen se desmoldan y despliegan, evidenciando su compleja construcción y forma.







La paleta de colores neutros, es característica de la diseñadora, acompaña la estética  de la colección en contraste con texturas caladas y estampados artesanales que armonizan el todo en una sola gama de tonalidades plenas.















Luz se graduó en la Universidad de Buenos Aires en 2006, asistió a las diseñadoras Laura Valenzuela, Vero Ivaldi y María Cher. Trabajo en Italia para Benetton, en el sector de ropa de mujer y tejido plano -. "Me ofrecieron quedarme a trabajar pero preferí volverme me convencía iniciar un proyecto propio"-.
Prendas urbanas y dinámicaspara mujeres que van y vienen, por caluroso Buenos Aires , me imagino con el vestido negro y sus transparencias.

Cierre  de desfile, final de pasarela nacionales para este blog!  Un años con muchos desfiles, para los cuales siempre manifiesto un amor-odio, pero para conocer una propuesta de diseño son una buena síntesis las pasarelas, motivo por el cual sigo sentada en tercera fila (no es para mi la  primera).

 Si les gusto la propuesta de Luz, aprovechen que hoy y mañana  organiza una Feria!! SALE 20% OFF de esta temporada y desde $60 temporadas anteriores!!  www.facebook.com/luzballestero 
http://www.luzballestero.com


Fotos  por Juampi Correa para lace and roll. Derechos Reservados.
  
NOTA: en caso desean reproducir algunas de las fotos, por favor escribir a silvilescinskas@gmail.com
Posted by Picasa